domingo, 30 de marzo de 2014

#1 La banda sonora de mi vida.

¡¡Hola lectores!! Bueno hoy estrenamos sección y que mejor que hacerlo en este día. Esta sección es donde voy a poner las canciones que me gusten y las que más escucho, ya sean nuevas o más viejas. Espero que si os gusta me lo digáis en los comentarios y también que me dejéis vuestras propuestas de las canciones que a vosotros os gustan para así poder conocer más música. :)


Y la primera canción con las que estrenamos esta sección es:
Once upon a dream de Lana del Rey.

Es la versión que ha echo para la nueva película de Disney, Maléfica. A Lana del Rey la conocí por la banda sonora que hizo para la película de El gran Gatsby y desde entonces no eh parado de escucharla. Tiene una voz alucinante y me encanta.

Y bueno, hoy por ser el primer día también os voy a dejar el tráiler de Maléfica para que lo veáis, pero no os acostumbréis. =P


Bueno, ¿que os parece? ¿Conocíais esta película? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Y la canción? ¿Cual es la canción que no podéis quitaros de la cabeza ahora mismo? Esperamos vuestros comentarios :)

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta Lana del Rey, su música es preciosa única e inspiradora.
    Y me encanta el trailer, tengo muchas ganas de ver esta versión del famoso cuento, es una versión muy curiosa y seguro que da mucho que hablar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :) La canción de Lana del Rey me ha gustado ^^ no la conocía jiji

    Por cierto, ¿se sabe ganador del sorteo? ando perdida :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Lana del Rey no me gusta mucho...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Amo a Lana del Rey.

    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta versión es mucho más oscura, pero a mí me relaja. ¡Estoy deseando ver Maléfica! Angelina está genial en el papel y se ven unos buenos efectos especiales. Ahora mismo estoy con Let it go en la cabeza, de Frozen xD

    Un beso.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...