jueves, 20 de noviembre de 2014

Llevame a cualquier lugar

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo la reseña de un libro que se estreno el mes de Octubre aunque ya había salido a la venta en ebook y la verdad es que gracias a la editorial por haberlo publicado porque estoy segura que si no hubiera salido en papel no lo hubiera leído. Los que me conozcáis sabréis que no me gusta leer casi nada en ebook y a veces me hace pensar que quizás me este perdiendo grandes libros por no leer en formato digital pero por ahora hay muchos libros en papel como para también ponerme a leer en ebook así que por ahora seguiré leyendo en papel.


TítuloLlévame a cualquier lugar
AutoraAlice Kellen
Precio15,90
Número de páginas: 360
Año de publicación2014
EditorialPlataforma Neo
BSNI9788416096862
Saga: No
IMM Vlog#1 Unboxing







Sinopsis:

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión personal:


Este libro desde que leí que Plataforma Neo lo iba a publicar en papel me llamo la atención. Sabía que era una novela juvenil romántica pero también sabía que no iba a ser la típica historia de amor y no me equivocaba.


Esta novela cuenta la historia de Léane una chica francesa que se va a estudiar con su mejor amiga a Reading una ciudad de Reino Unido gracias a una beca, por ello se apunta a un concurso de periodismo de la universidad donde conocerá al chico que más quebraderos de cabeza le va a dar pero a la vez él que más sonrisas le va a sacar.


Tanto Léane como Blake son adorables. Léane es una chica normal, sencilla, amiga de sus amigos y preocupada por su familia. Mientras que Blake intenta que sus problemas familiares no le afecten por eso ha creado como una coraza o una máscara para que los demás ni si quiera se imaginen que es lo que siente. Es un chico que huye en vez de afrontar los problemas pero al final se dará cuenta de que eso no siempre va a poder ser así, llega un momento en el que todos tenemos que enfrentar nuestros problemas cara a cara.
Los piques entre los dos personajes son divertidisimos y creo que es uno de los factores fuertes de la novela.
En cuanto a los personajes secundarios, mi preferido es Ryder porque como dejan claro tanto sus amigos como sus propios actos es un niño grande y eso hace que le haya cogido un cariño especial. Pero en general me encantan los tres chicos; Blake, Ryder y Adam me pareció que se complementaban muy bien entre los tres, porque eran muy diferentes entre ellos pero después también tenía muchas cosas en común sobre todo al amistad que se procesan unos a los otros.

La historia se desarrolla en Reading una ciudad cerquita de Londres pero también hay escenas en París y esto hace que la novela sea aún más bonita.
Me ha gustado mucho porque creo que no entra en tópicos y eso es una de las cosas más importantes para mí a la hora de leer una novela (juvenil, sobre todo).

La forma de escribir de la autora me ha dejado completamente enamorada. Porque aunque no sea muy poética o metafórica hace que las palabras más cotidianas cobren un sentido especial.

Además otra de las cosas que más me gustan de un libro es que tenga elementos que lo hagan único y memorable, en este libro en especial son los pintauñas de Léane. Me gusta que elementos cotidianos sea importantes en el desarrollo de la historia. Creo que le da a un libro mucha más personalidad.

En definitiva, un maravilloso libro de amor, divertido y fresco. Muy recomendable para todos aquellos que se quieran enamorar. <3


Valoración: 9.75/10 




*Gracias a la editorial Plataforma Neo.


¿Que os parece? Espero vuestros comentarios. :)





9 comentarios:

  1. Yo también lo leí y me enamoré de la historia. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, además Neo está que se sale con sus publicaciones, me encantan, así que espero poderlo leer en breve.
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo tengo pendiente! Me muero de ganas de leerlo!
    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este libro, es muy completo: tiene amor, humor, emoción… :D
    Me lo pasé pipa leyéndolo ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó. Tengo muchas ganas de seguir leyendo mas cosas de la autora.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, lo tengo pendiente y sera de mis próximas lecturas, tiene muy buenas criticas la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Sin duda será el siguiente libro que lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve genial, me provocaste de leerlo.
    (PD: ¿Te pasas por mi blog y si te gusta lo sigues? http://teregalomiutopia.blogspot.com me haría muy feliz)
    Besos!
    -Lauty♥

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...