sábado, 22 de diciembre de 2012

BAJO LAS SÁBANAS DEL DIOS GRIEGO

Hola bloguerillos, hoy os traigo una nueva reseña de un libro que descubri gracias a su editorial EDICIONES FRUTILLA ( http://ediciones-frutilla.blogspot.com.es/p/quienes-somos_4.html ) Estoy segura de que muchos ya la conoceis pero por si alguien todavía no ahí he dejado el enlace. Y yo elegi este libro:

Titulo: Bajo las sábanas del Dios griego
Autor: Tamara Guarnero
Editorial: Ediciones frutilla
Nº de páginas: 66













Sinopsis:


Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con .. QUE? No! Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que esta en juego .. 


Opinión personal:
 Este libro lo elegí porque me llamo su sinopsis y me pareció divertido además como tenía pocas páginas pues me decidi por él.
Es una historia un poco pastelosa para mi gusto. A la protagonista le falta caracter aunque eso si es muy divertida y Nikolai es un amor aunque en algunos momentos lo odié.
Un libro entretenido para pasar unas horas con él pero que no entraña una gran historia. Aunque seguramente haya personas a las que si les gusten estas historias.
Es que para mí ha sido más como un guión de una película americana aunque al final consigió sorprenderme pero aun así me falto algo, no sé..
Recomendada para todas aquellas personas a las que les guste las historias sencillas y quieran pasar un buen rato leyendo.
Ya se que he sido un poco escueta con esta reseña pero es que no sabía que más decir de este libro porque la verdad es que lo leí hace ya varios meses y no me acuerdo muy bien. (Sorry)
Valoración: 6/10



¿Que os parece? ¿Lo leeriaís? ¿Conociaís esta editorial? Espero vuestros comentarios ;)

4 comentarios:

  1. Parece un libro entretenido, sin más. Pero una historia de amor siempre viene bien si eres una romántica empedernida como yo. Un besazo y gracias por tu sincera opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no nos llama, pero gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocía, pero parece entretenido. ¡Gracias por tu reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la editorial. La portada del libro me encanta me parece preciosa,y la trama pinta bien apesar de que luego puede resultar sosa!
    Besos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...