lunes, 3 de diciembre de 2012

Blanca Nieves y la leyenda del Cazador


Título original:Snow White and the Huntsman
Año de publicación: 2012
Autor: Lily Blake
Editorial:Alfaguara
Nº de páginas:258



Sinopsis:
Hace diez años, la deslumbrante y vengativa reina Ravenna asesinó a su marido, el rey, durante la noche de bodas. Pero el control sobre el desolado reino empieza ya a devastarla. Si quiere mantener vivas su magia y belleza, deberá ingerir un corazón puro, y el único corazón puro que conoce es el de la hija del rey.
El día que la reina exige que llevan a Blancanieves ante ella, la joven consigue escapar del castillo y refugiarse en el oscuro bosque. Como el bosque está encantado con una flora mágica y una fauna fantasmal, la reina envía en busca de la joven al único hombre capaz de aventurarse en él y, aun así, sobrevivir: un atormentado cazador llamado Erik.
Sin esperanza alguna, el cazador accede a llevar a la joven al castillo. Pero cuando da con su presa, no es capaz de matarla. Al contrario, decide entrenarla y convertirla en la mejor guerrera del reino.
Y es aquí donde la historia que conocemos de Blancanieves tiene OTRO FINAL...


Opinión Personal:
Este libro fue una compra a Eline Dieva^^ desde aquí muchas gracias por todo!
Blanca nieves y la leyenda del cazador  es una historia muy interesante ya que le dan un giro completamente diferente a Blancanieves mucho más guerrera y menos dulce.

El libro esta basado en la película, aunque siempre decimos que los libros son mejores que las películas en este caso no es así :( Apenas podemos encontrar descripciones de los personajes y claro como te viene un póster de los personajes de la película no deja lugar a la imaginación.
Además todo está al pie de la letra basado en la película y todo lo que sucede es demasiado rápido, en mi opinión podían haber sacado mucho más partido a la novela.

Es muy fácil de leer , ya que tiene un desarrollo ágil y la edición del libro y los detalles son preciosos ( creo que por eso le subirá la nota)

Finalmente decir que la película si que me encantó y esta súper bien^^

Valoración: 6/10


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis visto la película? Comentad:)



12 comentarios:

  1. Uff, no me llama ni la novela ni la película.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un libro basado en una película no acaba de llamarme, pero si encima me dices que es peor, pues aún menos. Eso si, la peli algún día la tengo que ver ^^u

    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y si encima has visto la película antes de leer el libro pues peor aún :( Gracias a ti por comentar^^

      Eliminar
  3. Uffff.. después de ver la película y que no me gustase casi nada, solo Charlize Theron, no creo que el libro caiga nunca en mis manos, no me atrae nada de nada. Y por lo que veo, no me pierdo nada.

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad es que no me gustó nada el libro me esperaba muchísimo de él cosa que no pasó. Eso si la película estuvo bastante bien. Buena reseña ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero la verdad que la edición del libro hace que sea mejor por que es super bonita^^
      Besitoss

      Eliminar
  5. Vaya pues si es peor... aunque sea de lectura fácil no es lo mismo, pero si que me gustaría ver la película, mas que nada por curiosidad jeje.

    Besoss :3

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero que te hagas seguidora de elbogdecamille.blogspot.com y me encanta tu blog

    Besoooos
    Camille

    ResponderEliminar
  7. El libro no me gustó mucho y la peli tampoco pero yo creo que se debe a que no soy muy seguidora da la actriz principal (Kristen)
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wola!

    El libro no me lo he leido pero la peli me la vi y estuvo entretenida ^^

    Decir que me ha llegado el regalo, muchas gracias ^^ No conocía el blog ^^ Os sigo ^^

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Wola!

    Si, me lo dejó un amigo y me gustó tanto que me lo apunté para comprarmelo. He de re leerlo *_*

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...