jueves, 20 de diciembre de 2012

LOS FANTASMAS DE PYGMALION

Hoy os traigo un libro que no se si habréis escuchado hablar de él pero que tiene buenísima pinta. Todavía no he tenido el placer de disfrutar pero espero poder hacerlo pronto, así que ya os contare.
Se trata de Los fantasmas de Pygmalion de Denisse Callejas Jackson.


Titulo: Los fantasmas de Pygmalion
Autor:  Denisse Callejas Jackson.
Nº de páginas: 595












Sinospis:
"En el pasado La Castilleja fue territorio de dos poderosos linajes de gitanos conocidos como los “Hijos del Sol” y los “Hijos de la Luna”, hasta que la alianza entre ambas castas llegó a su fin. Hoy en día, La Castilleja es una ciudad fantasma cuyo misterio nadie ha logrado develar. Sin embargo, Luca un joven que a sus 20 años ya se comporta como un anciano; vive obsesionado con la historia del “Payaso Piérrot” y “Petrú la prisionera del reloj”  cuyo trágico romance se ha transmitido en su familia de generación en generación. Perseguido por el estigma de su abuelo quien al final de sus días fue tildado como un viejo loco por alegar haber visto al fantasma de Piérrot – amo y señor del “Circo Pygmalion” – descubrirá que él mismo comparte un íntimo lazo con la isla fantasma a la que todos temen. Con la ayuda de Elena, una locuaz arquitecta que también ha visto a un fantasma relacionado con el misterio de La Castilleja; y Lully un apuesto vagabundo que sabe más de lo que dice. Luca viajará en el tiempo a través de las memorias de los muertos y aprenderá que éstos pueden regresar a nuestro mundo para recuperar aquello que más añoran: “carne y huesos.”

Es una historia contada a través de historias, pues en el mundo de La Castilleja las palabras de los gitanos poseen el poder para revivir a los muertos."

Lo mejor es que podéis descargaros el libro en esta página: http://www.bubok.es/libros/219180/Los-Fantasmas-del-Pygmalion

¿Que os parece? ¿Os interesa? ¿A que pinta bien? Espero vuestras opiniones ;)

3 comentarios:

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...