sábado, 29 de diciembre de 2012

OBLIVION II;Tormenta de estrellas


Título: Oblivion 2; Tormenta de estrellas
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Nº páginas: 263
Precio:16,95€
Saga: Oblivion 2/3
Enseñado en: IMM Vlog 5


Sinopsis:
Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla...

Opinión personal:
Como ya dije en el IMM Vlog este libro me llego gracias a un sorteo! Y menos mal^^ Por que tenía ganas de comenzar con la saga :)

Tengo que decir que pensaba que Oblivion 2 iba a sorprenderme mucho más que el primero, pero no ha sido así.Lo he visto un poco "Paradito" con respecto a la historia, suceden pocas cosas y no hay nada de acción cosa que esperaba. Pienso que será una introducción al tercero que espero que sea el ¡Bum! de la saga.

Los nuevos personajes para mí no superan a los de el primer libro:( y he echado de menos a Birdy,ya que en el primer libro tenía mucho protagonismo.Aunque a mi parecer a sido un poco sustituida por Petra, pero ésta cae mal (o por lo menos a mi xD)

Oblivion 2 al igual que el primero se lee muy fácil y aunque no pase gran cosa no aburre en ningún momento.Espero con ganas el tercero ya que el final engancha mucho y te deja con ganas de más!

Algo que se me olvido decir en la reseña de Oblivion 1 y que Oblivion 2 también tiene son esas citas al comienzo de capítulo que marcan tanto y que a mí me pareció muy original. Me encantaron!!

Valoración:5,5/10


¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os gusto más? Comentad^^ Besoos:)

3 comentarios:

  1. Mmm yo lo tengo en mi lista de futuras lecturas, el primero me gustó y este ya veremos... tu reseña no me convence mucho pero aún así buena crítica ;)

    ResponderEliminar
  2. Habíamos leído buenas críticas del primero pero viendo las reseñas del segundo no nos llama mucho la saga. Quizás a lectores más jóvenes :)

    ResponderEliminar
  3. Uy un justito.. yo quería leer el 1º pero aún no sé..
    Muy buena reseña, gracias por traérnosla!

    Besitosssss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...