martes, 1 de enero de 2013

ÁNGELES Y DEMONIOS

¡¡¡Hola!!! Hoy os traigo una nueva reseña, si como ya os dije quiero acabar con todas las reseñas que tengo pendientes antes de que acabe el año así que me tengo que dar prisa.. Hoy os traigo la reseña de..

Título: Ángeles y demonios
Autor: Dan Brown
Editorial: Círculo de lectores
Año de publicación: 2004
Nº de páginas: 608












Sinopsis:


En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Opinión personal:
Es la primera novela que leo del famosísimo autor del Código Da Vinci. Porque esta ambientada en el Vaticano, y si una novela esta ambientada allí no puedo resistirme. No sé que me pasa con estas novelas. Me intrigan tanto que nunca puedo resistirme.

Sólo puedo decir que este libro me encantó. Es trepidante desde la primera página hasta la última y no puedes parar hasta terminarlo. Y llegas a meterte tanto en la historia que parece que tú eres el que vas descubriendo las cosas.

Con unos personajes difíciles de olvidar y con mucho carácter. Lo que más me gusta es que algunos de ellos no son lo que parecen. Y realmente te llegan a sorprender porque no lo esperas para nada, ya que hay libros en los al menos puedes sospechar algo pero es que en este libro, nada. Te quedas alucinada.

Lo que más me gusto de este libro son que tiene capítulos cortos y se lee muy fácilmente. Con un lenguaje bastante sencillo aunque utiliza palabras específicas, pero realmente se entiende bastante bien.

Es un libro que mezcla la novela históric con el thriller político. La verdad es que no había leído este género y creo que soy muy aficionada a él y al Dan Brown. Así que espero poder leer todos los libros de este autor.
A mí me encantó y lo recomiendo para todos los que les guste los thrillers es una lectura obligatoria.






Valoración: 10/10   




¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ?Habéis leído más libro de este autor? Contarme ;) 


8 comentarios:

  1. Hola cielo!!
    Yo me lo leí hace años y me gustó bastante, también era mi época de ese estilo de libros como "El Código Da Vinci" pero bueno.. jaja
    Gracias por la reseña!

    Besos y feliz año nuevo!! <33

    ResponderEliminar
  2. Mejor que "El Código" seguro... pero no tanto como para darle un 10. A medio libro, empezó a ser demasiado previsible.

    Para mi gusto, un 6,5.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un libro que a mi me decepcionó un poco. Supongo que por el protagonista, que nunca me ha acabado de gustar. Aunque la historia me pareció muy interesante.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Como casi todos los libros de Brown, entretenido y de fácil lectura!!!!
    Saludos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis autores favoritos, me encantó este libro cuando lo leí, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. No es uno de los libros que mas me hayan gustado, pero tampoco es malo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo leí en pleno apogeo de El Código Da Vinci y me gustó mucho más que este. Considero que la trama, las descripciones e incluso el ritmo de la narración están mucho mejor conseguidos. Tengo un buen recuerdo de este título.

    ResponderEliminar
  8. Debo reconocer que al principio se me hizo algo pesado, pero luego me enganchó muchísimo.
    Un besote :3

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...