domingo, 10 de marzo de 2013

IMM Vlog´s 9 #Gracias You Tube

Hola a tod@s!! Por fin You Tube se  ha portado bien con nosotras y se ha subido el vídeo sin ningún problema:) Así que os dejamos con nuestras adquisiciones, envíos de editoriales y novedades del mes de Febrero y Marzo! Wiii :)
Perdonar por si no se ve muy bien en algunos momentos :S


Recordaros que os podéis suscribir a nuestro canal de You Tube (Aquí)

*Blog mencionados:
-Amor x los libros
-Blog de Patry
-Lo que leo y punto (Se me olvido mencionarlo ¡Sorry!)

*Reseñas:
-Juntos I
-Juntos II; Caminos Cruzados

*Agradecimientos a:
-Pámies
-Montena

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Los conocíais? ¿Cuales os llaman la atención? Comentad:)

Bueno ya solo queda deciros que feliz domingo y gracias por leernos cada día^^ Besos!!

7 comentarios:

  1. Chachii! Yo tengo el primero de Juntos y espero comprarme dentro de poco los dos siguientes y la verdad es que les tengo muchas ganas. También me llama un montón El corazón de Hannah que también espero leer pronto. Me gustó mucho vuestro IMM y espero vuestro siguiente video :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Una canción para ti no me gustó >.< Juntos I lo tengo por leer, a ver qué me parece :P
    ¡Quiero Mestiza! ^^

    ¡Un abrazote chicas! =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero los de Juntos, el corazón de Hannah me lo estoy leyendo ahora mismo y a una canción para ti le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas ^^

    Una canción para ti, tiene muy buena pinta, tengo ganas de leer algo de la autora, lo tengo por leer.

    Romeo romeo, todavía lo tengo por leer, y fíjate que lo vistes en mi blog xDD tiene buena pinta, como tu dices el chico de la portada esta muy bien =)

    El corazón de Hannah es otro de mis pendientes, esta recibiendo muy buenas criticas.

    The host he visto el trailer de la película y ahora me pico la curiosidad por el libro, pero ahora se ve que han quitado la oferta ¬¬ al poner la portada nueva joo. No sabía que era trilogía, pues mira que lleva años publicado, entonces no me convence xDDD

    Mestiza lo tengo por leer, me lo regalaron aunque no me acaba de llamar.

    Yo quierooo el de Juntos, aunque vaya cagada el cambio de portada la verdad. Tengo por leer los dos primeros, como siempre, hasta no tener todos no empiezo trilogías, manías mías!!

    Besitos a las dos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta vuestro vídeo de novedades. ¡Ya me habéis creado el ansia de un par de ellos!
    Me apunto como seguidora.
    Un saludo de Stríndice.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este blog. Es muy bonito e interesante.
    Las entradas son muy buenas, y me han encantado. Te voy a seguir a ver espero que no te importe. ^^
    Si te gustan los mangas, puedes encontrar muchos mangas en pdf en mi blog para leer en ebook, tablet, pc, ipad, etc.
    Esta semana puedes conseguir uno de los anillos de la serie Black Butler (Kurushitsuji) que sorteamos en el blog.
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho este blog. Es muy bonito e interesante.
    Las entradas son muy buenas, y me han encantado. Te voy a seguir a ver espero que no te importe. ^^
    Si te gustan los mangas, puedes encontrar muchos mangas en pdf en mi blog para leer en ebook, tablet, pc, ipad, etc.
    Esta semana puedes conseguir uno de los anillos de la serie Black Butler (Kurushitsuji) que sorteamos en el blog.
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...