lunes, 24 de junio de 2013

MACKENZIE. La memoria de las sombras.

Hola blogueros, aquí estoy de vuelta (sí he salido viva de la PAU) con una reseña de un libro que me anime a leerlo gracias a Leyna de El rincón de Leyna.

Título: MACKENZIE. La memoria de las sombras.
Autor: Sarah Julia Kane
Editorial: Edebé
Nº de páginas: 194
IMM Vlog: próximamente













Sinopsis:
Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar. Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado? Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres. En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas

Opinión personal:
Este libro como ya he dicho me llamo la atención porque Leyna puso la primera página del libro en twitter. << Supongo que esta historia comienza cuando el chico por el que llevaba suspirando los dos últimos años intentó matarme.>> Así es como empieza el libro y comprenderéis que con esta simple frase me llamo la curiosidad. Así que se lo pedí a la editorial Edebé y me lo mandaron muy amablemente. Muchísimas gracias desde aquí.

Tengo que decir que es un libro bastante introductorio ya que es el primero, no se si de una trilogía o una saga, que espero que saquen pronto.
Aunque es un libro bastante introductorio realmente tiene mucha acción. Aunque algunas acciones me parecieron algo precipitadas, no tanto el final del libro como el final de la primera parte, ya que el libro aunque no llega a las 200 páginas se divide en tres partes. Y es que la primera parte te deja un poco descolocada, porque es bastante introductoria. 

Tiene una trama muy particular. Realmente nunca había leído nada de este estilo. Es una novela que mezcla la fantasía y el misterio con un toque muy singular. Como ya he dicho es un libro bastante introductorio aunque no se si pertenece al principio de una saga o trilogía.

En cuanto a los personajes me gusta que no se trate de una chica tan tímida como parece y que cuando tiene que actuar sabe como hacerlo. Mackenzie es muy decidida y no le tiembla el pulso a la hora de actuar o de tomar una decisión.
De Elvina tengo que decir que no me cayó bien desde el principio, todo lo contrario que Beatrice. Y en cuanto a Marcus me gusta lo sarcástico que es y como en momentos de máxima tensión consigue relajar el ambiente. 

La historia transcurre en tres ciudades diferentes coincidiendo con la primera, la segunda y la tercera parte. Una novela con la que realmente te quedas con ganas de saber como continua la historia ya que la autora consigue dejarnos con la intriga. 

En definitiva, una novela introductoria que tiene muy buena historia y que espero que la continuación sea un poquito más larga ya que si la autora quiere puede exprimir está historia más. Habrá que ver como continúa porque como he dicho es un libro bastante introductorio.

Valoración: 7,5



*Gracias a las editorial Edebé.


¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? Esperamos vuestro comentarios :)

6 comentarios:

  1. Aunque me gustó, reconozco
    que se desarrolla todo muy rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ains pues yo desde que lo vi le tengo ganas
    Las reseñas lo ponen más o menos bien y yo no sé por qué
    pero me da mucha intriga ><!

    ResponderEliminar
  3. Hola! este librito lo leyó mi compy bloguero y le encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Pues me has dado ganas de leerlo!!!

    Nuño
    blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

    PD: Que bueno tu blog ya tienes un seguidor más!!

    ResponderEliminar
  5. Me han dado ganas de leerlo. Muy buena reseña.
    Están nominadas a un premio en mi blog: http://atrapada-entrelibros.blogspot.com/2013/06/liebster-awards.html Si quieren pasen, si no, no hay problema:)

    Nos leemos...

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...