viernes, 13 de septiembre de 2013

Tardes de cine; AHORA ME VES

¡¡Hola blogueros!! Hoy estrenamos nueva sección, en la que haremos reseñas de las películas o series que vayamos viendo ya sean nuevas o más viejas, espero que os guste y nos comentéis. :)
Os traigo la crítica de una película que ha sido una de más vista este verano y ahora comprendo porque.

TÍTULO ORIGINAL: Now You See Me
AÑO: 2013
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: U.S.A.
DIRECTOR: Louis Leterrier

GÉNERO: Thriller
REPARTO: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly 







SINOPSIS:
 Ahora me ves . Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 



Opinión personal:

Desde que vi el trailer de esta película tenía ganas de verla y después de ver todas las buenísimas críticas que ha cosechado pues mucho más pero hasta ayer no tuve la oportunidad de verla.


La película trata sobre cuatro magos que se ganan la vida como pueden y que son llamados para realizar tres espectáculos grandiosos que mediante trucos de magia robaran bancos lo que hará que el FBI ande tras ellos. Pero no roban ese dinero para quedarse con él sino que lo repartirán entre los más desfavorecidos.


En cuanto a los personajes me encantaron todos. Son muy apropiados a la situación, al tipo de película y lo que se quiere transmitir en ella. Son perfectos.


Es una película de acción pero no una cualquiera porque no se trata de que los personajes roben bancos y siempre salgan airosos de todas las situaciones por su cara bonita, no, además de robar bancos lo hacen mediante trucos de magia lo que hace que el FBI y la policía parezcan mucho más inútiles de lo que son.


En cuanto a los efectos especiales tiene que ser una pasada ver una película así en el cine porque parecen que se estén dirigiendo a ti. A parte los shows que montan son impresionantes y te dejan con la boca abierta. Y pensando como han ello eso, ya que los trucos de magia son alucinantes.


El final es muy sorprendente ya que se descubre quien los unió a los cuatro y porque motivo. Y os puedo asegurar que yo me imaginaba cualquiera menos esa persona.

En definitiva, una película de acción, mezclada con buenos trucos de magia y unos shows espectaculares. Una película para sentarse y olvidarse de todo, lo único que hay que hacer es disfrutar de ella.

Valoración: 10/10



¿La habéis visto? ¿Que os pareció? Como siempre esperamos vuestros comentarios :)

7 comentarios:

  1. A mi también me encantó, aunque si te soy sincera, a mitad de película empecé a olerme quien era el artífice de todo. jejejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Guau! Nunca la había visto, me dieron ganas! gracias por la reseña... Muy lindo blog, ya te estoy siguiendo :). Te espero en el mío! Y si te gustaría que nos afiliemos, avisame, slds.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esta película desde que salió. ¡A ver cuando saco un ratito para poder verla!
    Morgan Freeman es simplemente genial *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo me habla genial de esta película ¡estoy deseando verla! :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...