viernes, 20 de septiembre de 2013

Encanto; Canción de Mar #2

TítuloEncanto
Autor: Amanda Hocking
Saga: Canción de Mar #2 (de 4)
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2013
Nº de  Páginas: 287
Puedes comprarlo en:  L.Beta
Precio: 14´95€ 
Enseñado en: Imm Vlog 14

Sinopsis: (Contiene spoilers del libro anterior)
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. 
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: Sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo.Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Alex, el chico a quien ama; pero ¿la seguirá aceptando al ver en qué se ha convertido?

Opinión personal: (Sin spoilers)
"Encanto" es la segunda parte de la tetralogía "Canción de Mar" que empezó con "Sirenas" (Reseña). El final de "Sirenas" me dejó en ascuas y en cuanto pude me hice con su continuación.
En este libro vemos como la autora nos deja conocer mejor a la hermana de Gemma, Harper, lo cual es un punto positivo. Harper es genial, sin duda me encanta pero también ha habido veces que me entraban ganas de matarla con eso de hacerse tanto la responsable de la familia y no mirar un poco más por ella.

Además de conocer mejor a Harper, también cobrará más protagonismo Daniel; bueno, fuerte y encantador, que siempre está ahí cuando más se le necesita.
Por otro lado, las sirenas; las cuales iremos sabiendo más sobre sus poderes,sus escasos sentimientos y la maldad que llevan dentro. Así, Gemma aparece un poco cambiada, tendrá que luchar contra sus sentimientos para sobrevivir, viviendo momentos verdaderamente difíciles para hacer frente ella sola.
Aunque no lo dije en la reseña anterior, Alex sigue sin convencerme del todo para Gemma y aunque se ve un chico bueno y enamorado, no me termina de gustar este personaje...
Por último decir que al igual que sucede con el libro anterior, Encanto me ha dejado con ganas de más, de seguir sabiendo qué pasará y como o si serán capaces de resolver la maldición.

En definitiva; es una segunda parte a la altura de la primera, en la que los personajes secundarios cobrarán mucho protagonismo,con su toque de amor, dónde conoceremos mejor el mundo de las sirenas y con un final que te dejará con ganas de más.

Valoración: 7´5/10


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Coincidís? ¿Os llama la atención?

8 comentarios:

  1. Siempre he querido leer algo de esta autora y esta saga me llama muchísimo, por las sirenas todo hay que decirlo :p

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llamo mucho la atencion desde el principio, con esta autora me inicie en el mundo de la lectura, gracias a su triologia: Tierra de Magia, espero poder leer pronto esta saga :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante la primera parte, espero poder leer este libro en breve^^

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea, no me llama nada de nada
    Besitos gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Le tengo bastantes ganas aunque después de tantas reseñas negativas (o menos de lo que yo esperaba), al final acabaré sin leerlo,aunque antes le darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aayyyy quiero leer el primero todavia <3 es mi pendiente hace mucho ,lastima q sean tan caro:/

    Nos seguimos? :D
    Asi nos leemos mas seguido!
    Saludo !

    ResponderEliminar
  7. El primero lleva ya un tiempo en mi lista de proximos pero por "x" todavia no lo he empezado... A ver si me animo ha hacerlo ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo no nos llaman estas sagas, la verdad.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...