jueves, 28 de noviembre de 2013

Tardes de cine; Acero puro.

¡¡Hola lectores!! ¿Como estáis? Espero que muy bien. Sentimos teneros tan abandonados pero es que llegamos reventadas de la facultad y entre los exámenes, trabajos y demás no tenemos mucho tiempo. Pero ya he dicho en Twitter que este fin de semana espero ponerme al día con el blog y traeros varias entradas. :)
Bueno y hoy os traigo la crítica de una película que me gusto bastante y que tenía muchas ganas de ver.

Título: Acero puro
Director: Shawn Levy
Protagonistas: Hugh JackmanDakota GoyoEvangeline LillyAnthony MackieKevin Durand,Hope DavisJames RebhornMarco RuggeriKarl YuneOlga FondaJohn Gatins
Género: Ciencia ficción, acción.
Duración: 126 minutos
Fecha de estreno: 2011










Sinopsis:
En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.



Opinión personal:

Bueno esta película tenía muchísimas ganas de verla desde que se estreno hace ya dos años pero nunca la había visto y el otro día, después de haberme pasado todo el día estudiando pues necesitaba desconectar y lo mejor para ello era una peli de acción, sin mucha complicación, espectáculo. Y la verdad es que cumplió todas mis expectativas e incluso las supero.

La película cuenta la historia de un ex-boxeador profesional que un futuro muy futurista donde los combates de boxeo se han sustituido por combates entre robots, Charlie apuesta en combates clandestinos con uno de esos robots pero tiene un percance y el robot acaba reducido a chatarra. Y para colmo su ex-mujer muere en un accidente de tráfico por lo que tendrá que hacerse cargo de su hijo al que ni si quiera conoce. Juntos tendrán que enfrentarse a muchos problemas y tendrán que intentar entenderse.

Dakota Goyo es el actor que interpreta al niño y es genial. Muy adorable y hace que en los momentos de tensión la cosa se relaje. Además es muy divertido. No le importa enfrentarse a quien haga falta, incluso a su padre para conseguir lo que quiere.
En cuanto a Hugh Jackman creo que hace muy buen papel, un personaje duro pero que en el fondo tiene una gran carga emocional.

Esta película cumple con su cometido a la perfección, que es entretener y divertir. Lo pase muy bien viendo esta película tiene muchísima acción acompañada por unos efectos especiales alucinantes. Una buena película para pasar el rato y divertirte.

Valoración: 8/10


¿La habéis visto? ¿Queréis hacerlo? Comentarnos :)

1 comentario:

  1. Si que la he visto y tambien a mi me encantó. He de decir que todas las peliculas de Hugh Jackman me gustan y me parece que el hombre hace un papel genial :)
    Besossss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...