miércoles, 22 de octubre de 2014

Nueva sección; Comentando series. Galerías Velvet 2x01

¡¡¡Holaaa!! ¿Como estáis? Espero que muy bien, y aunque penséis que  os tenemos olvidados no es así. Lo que pasa que estamos hasta arriba con los estudios y tal pero bueno hoy os traigo una nueva sección. Porque para quien no lo sepa soy una apasionada de las series y las películas además de los libros. Sigo más de 20 series y ayer empiezo Galerías Velvet serie que me encanto en su primera temporada así que tengo muchas ganas de ver que nos depara esta segunda. 
Y se me ocurrió la idea que como la serie la echan los martes a las 22:30 pues yo subiría un vídeo el miércoles por la tarde comentando que me ha parecido el capítulo para que ustedes podáis darme vuestra opinión en los comentarios y así poder comentarlos entre todos. ¿Que os parece? 
En un principio será una sección semanalmente y sí veo que va bien lo haré con más series. 
Así que sin más os dejo con mi opinión del primer capítulo de la segunda temporada de Galerías Velvet.. P.D: El vídeo contiene spoilers del capítulo.

Espero que os guste y que entre todos podamos comentar los capítulos.
Un saludo :)


4 comentarios:

  1. Yo seguía o sigo la serie,la primera temporada empezó bien pero me acabó aburriendo,sobre todo los protagonistas...si sigo viendo esta segunda será por Adrián Lastra,(Pedro),Rita y Peter Vives.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la verdad es que pienso lo mismo que tú, creo que la pareja protagonista ha perdido fuelle porque desde la boda los guionistas han intentado meter las tramas entre los dos un poco con calzador por eso creo que los mejores personajes son Clara, Rita, Pedro y Mateo porque son divertidisimos.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Wow!! me encanta la serie y la idea!! estaria genial poder hablar y comentar el capitulo, no tengo nadie con quien hacerlo asi que serie estupendo. La primera temporada estuvo muy bien, pero creo que esta segunda tempora puede mejorar y mucho, el primer capitulo fue genial, muy divertido, me encanta el piloto.... aiiiis!!! que sonrisa! y estoy de acuerdo contigo con la situacion de Pedro y Clara con Mateo... son un show!! estoy deseando ver el capitulo de esta semana. Sin duda la madre de Alberto y el piloto darán mucho juego como tu dices a la nueva temporada, en cambio yo si veo a la actriz en el personaje, y creo que surgira el amor entre ella y el tio de Ana. Gracias por el video!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste!! Espero verte comentando todos los capítulos con nosotras. :)
      Un besazo.

      Eliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...