martes, 17 de marzo de 2015

Segunda oportunidad

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo la reseña de un libro del que no sabía nada y que me ha gustado muchísimo.
Título: Segunda oportunidad
Autor: M. Leighton
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 304
Saga: 3/3
IMM Vlog: proximamente













Sinopsis:

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.
Opinión personal:
Este libro lo pedí por que me atrajo mucho su sinopsis y cuando me puse a leerlo me di cuenta de que era el tercero de una trilogía (soy así de lista) que empezó con La decisión de Olivia y Todo o nada. Pero aún así seguí leyendolo ya que lo había empezado y aunque en las primeras páginas estaba un poco perdida pronto me enganche a la historia y supe de que iba la historia y todo lo que había pasado o al menos lo más importante.

Este libro esta contado desde el punto de vista de Nash y Marissa los dos protagonistas. Por eso creo que pude seguir mejor la historia ya que los libros anteriores estaban contados desde la perspectiva de otros personajes diferentes.
Nash es un personaje duro, fuerte, imposible de domar, no le tiembla el pulso, está lleno de ira y rabia pero su forma de ser tiene un porque que quien haya leído los dos libros anteriores lo sabe.
Marissa en cambio era la típica niña pija que se acercaba a las personas solo si podía sacar algún beneficio a cambio. En cambio el secuestro la cambia mucho, el miedo, la sensación de saber que podría haber muerto allí le hace recapacitar y darse cuenta de las cosas y quiere arreglar sus errores del pasado.
Son dos personajes que piensan que no se merecen una segunda oportunidad, pero que cada uno encontrará refugio en el otro cuando más perdidos estén.

La trama se centra en resolver el caso en el que los hermanos Davenport llevan trabajando desde hace siete años pero también se centra más en las relaciones de los dos protagonistas, en su lucha interior y en como resolverán ese conflicto que a veces es mucho más complicado que cualquier caso sobre corrupción y venta de armas ilegales.

Me ha gustado mucho al forma de escribir de la autora, no había leído nada de ella hasta ahora porque no suele leer mucha novela romántica adulta, eso sí, tiene escenas bastante subidas de tono y que a diferencia de 50 Sombras de Grey no me aburrieron ni se me hicieron repetitivas.

En cuanto al final si que fue bastante previsible, no se si porque es el libro que cierra la trilogía o porque era así desde el principio pero la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha parecido un buen final.

En definitiva, un buen libro, que tiene mucha intriga, pero si que me ha faltado un poco más de acción, pero que tiene como ingredientes; la mafia, venta de armas ilegal, corrupción entre muchos otros  delitos además de mucho amor y escena eróticas. Probablemente lea toda la trilogía. Muy recomendable.

Valoración: 8/10

*Gracias a la editorial Phoebe por el envío del ejemplar.

¿Pensáis leerlo? ¿Conocíais la trilogía? Comentarme :)

6 comentarios:

  1. A mi no es una trilogía que me llame la atención, peor muchas gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    De primeras no me llamaba la atención, pero me lo han recomendado tanto que casi me siento obligada a leer la trilogía, jaja. De momento tengo el primero... ya veremos cuando me animo a leerlo, y a ver qué pasa XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Dios pues te has comido un spoiler y una sorpresa al haber empezado por el tercero xD Pero en fin, que ibas ha hacer? a mi me gustó mucho la trilogía y el final me parece perfecto*O*

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena y Carmen! Os escribo para daros la enhorabuena y avisaros de que os acabo de nominar a un premio en mi blog: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/03/premios-excellence.html
    En cuanto a la reseña, me ha dejado con ganas de leer el libro.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) te he nominado a un premio en mi blog http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. No me he leído la reseña porque tengo pendiente el primer libro de la trilogía y no quiero autospoilearme ya que supongo que haya spoilers de libros anteriores. ¡Muchas gracias por tu reseña! Cuando lea los dos primeros, la leeré ¡Un beso!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...