viernes, 31 de julio de 2015

El contrabajista del Titanic

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo una reseña un poco expres ya que no hay mucho que hablar de este libro. Es un libro de relatos cortos. Que mezclan la fantasía y la ficción.


Título: El contrabajista del Titanic
Autor: José Manuel Dorrego
Editorial: Atlantis
Nº de páginas: 88
Saga: No
Fecha de publicación: 2015


Vídeo: No









Sinopsis:
Hasta una isla desierta van llegando músicos que han naufragado en diferentes lugares. Su estable organización podría verse alterada con la llegada del contrabajista del Titanic. “El contrabajista del Titanic” es una colección de microrrelatos cargados de ingenio y humor trágico-absurdo que hablan de la vida, del amor y la muerte, sirviéndose de argumentos que contienen ficción, realidad, crítica social y un enfoque muy particular sobre todo lo que nos rodea.

Opinión personal:

La verdad es que no hay mucho que decir de este libro ya que al ser relatos cortos se lee muy rápido, lo malo es que los relatos no tenían ni pies ni cabeza, era un sin sentido. Como ya dice la sinopsis tienen un humor trágico-absurdo y hablan un poco de todo, la vida, la muerte, el amor, la sociedad pero no tienen un punto de unión. Si que muchos critican la sociedad donde vivimos pero no se no ha terminado de convencerme. 

Lo que más me ha gustado es la historia que cuenta en las últimas páginas. Porque más o menos cuenta una historia con un principio y un final, y aunque es una historia corta es una historia al fin y al cabo.

En definitiva, no lo recomiendo pero si queréis leer microcuentos que mezclen fantasía y realidad este puede ser vuestro libro.

Valoración: 3/10

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...