martes, 18 de agosto de 2015

Tardes de cine

¡¡Holiiii!! Aunque estoy bastante perezosa para ponerme a escribir reseñas en el blog. Hoy os quiero traer esta entrada dando mi opinión sobre que me ha parecido las películas que he visto durante todo el verano.

Empiezo por una peli que aunque no la vi en verano necesito hablar de ella. Esa es Fast and furious 7, siempre me ha gustado esta saga pero creo que ya en las últimas se les está yendo de las manos. Me pareció surrealista, hubo momentos en los que pensé que aparecerían Batman o Superman para salvar a la banda de Toretto. Y cuando la gente dijo que con el final habían llorado porque era super bonito el homenaje a Paul Walker, a mi sinceramente no me pareció gran cosa, si es bonito pero tanto como para llorar no lo vi.





Después, esto ya si fue en verano vi Un invierno en la playa, peli a la que tenía muchas ganas porque sabía que iba a ser del estilo de Los descendientes película que me encantó. Y no iba muy equivocada, trata sobre un hombre es un escritor bastante reconocido pero que desde que su mujer le dejo no consigue escribir dos palabras seguidas. Una película familiar, emotiva y que me gusto mucho, no hay nada de acción pero un aliciente es que sale Nat Wolff.






Otra película familiar es La familia Belier una película francesa (adoro el cine francés) que trata sobre la vida de una familia en la que todos son sordos excepto la hija mayor que es al que ayuda en el negocio familiar pero todo se complica cuando descubren que ella tiene un don para el canto. Otra peli muy emotiva, que me gusto mucho y la recomiendo para ver en familia.



También vi El club de los incomprendidos la adaptación del libro ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans. Tengo que empezar diciendo que esta película al igual que el libro está hecha para adolescentes pero partiendo de esa base la verdad es que me gusto bastante, si que es verdad que no es igual que el libro pero es comprensible. Pero creo que los actores no pudieron estar mejor escogidos porque todos hacen un gran papel. Una buena peli española entretenida y de la cual espero que hagan la segunda y tercera parte de la trilogía.





Esta película española también fui a verla al cine (que me sorprendió que estuviera tan lleno, eso si, era miércoles) y se trata de Ahora o nunca la nueva peli de Dani Rovira. Tengo que decir que me gusto menos de 8 apellidos vascos pero también es cierto que esta catalogada como una comedia romántica y eso lo cumple aunque tiene bastantes pocos chistes para ser una comedia pero bueno, me pareció flojita. Eso si Dani Rovira como siempre se sale, hace un papelón. Quizás la película me haya gustado menos porque la protagonista, María Valverde  no me gusta nada como actua y eso que he visto bastantes pelis donde sale pero es que me parece que siempre hace el mismo papel. Aunque el final me gusto mucho.


Y por último, he visto 50 sombras de Grey la adaptación de la novela E.L. James. Que me ha parecido bastante buena en cuanto a adaptación me refiero. Creo que los dos actores protagonistas lo hacen super bien. También tengo que decir que el Grey del libro es bastante más capullo que el de la película. Pero me ha gustado mucho y me he reído muchísimo también.






Bueno ¿y vosotros que habéis visto? ¿Habéis visto las pelis que comento? ¿O pensáis hacerlo?


3 comentarios:

  1. Hola!

    Yo solo he visto fast and furius y a mí si que me gustó y lloré con el final, aunque supongo que eso también depende de cada uno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De todas las películas que has visto, yo he visto Fast&Furious 7 (que me encantó -como todas las de la saga- y el final/homenaje me pareció absolutamente precioso *-*), El club de los incomprendidos (aunque a mi también me parece para un público más juvenil, la disfruté tanto o más que el libro :)) y Cincuenta Sombras de Grey (que me pareció muy fiel al libro y me gustó mucho ^^).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...