martes, 22 de septiembre de 2015

Tardes de cine

¡¡Holaaa!! Hoy os traigo mi opinión sobre las últimas películas que he visto que no han sido pocas.


De esta película sinceramente no esperaba mucho pero la verdad es que me encantó. Tiene una gran crítica social mezclada con mucho humor que hace que no pares de reír en todo el rato pero lo más importante que cuando la acabas no puedes dejar de pensar en ella, porque tiene mucha razón. Si no sabéis de que  trata son dos chicos que hartos de no encontrar trabajo en España deciden irse a Alemania a buscar su sueño pero cuando llegan allí lo que les parecía un sueño se convertirá en una autentica pesadilla. 
Además creo que tiene un reparto excepcional.



Esta película la vi realmente por los dos protagonistas que tiene, porque como ya sabéis vivo enamorada de Raul Arevalo e Inma Cuesta me parece una de las mejores actrices del país. Es un película un poco rollo indie que trata sobre una pareja de decide irse a vivir al campo y aunque al principio el marido no este muy de acuerdo después vera una vía de escape en el mundo rural ya que se da cuenta que quizás no le guste ser escritor. No es una película del otro mundo pero tampoco está mal, se puede ver.





La verdad es que he visto una gran cantidad de pelis españolas este mes. Extinction fui a verla al cine con mis hermanos y no sabía muy bien de que iba, pensaba que era más un thriller que de miedo pero realmente lo pase muy mal, no me gustan nada las pelis de miedo no por que haya sangre sino por los sustos. Así que si que prefiero el cine gore al de terror. Aún así en cuanto a los aspectos técnicos está muy bien hecha y creo que a quien le guste este tipo de películas les puede gustar. Eso sí el argumento no es gran cosa.
Trata sobre dos vecinos que llevan años enfrentados y se supone que son los únicos en la tierra, ya que hubo como un apocalisis zombie hará unos siete años o así.


Esta peli está basada en una novela de Nicholas Sparks, Querido John así que partiendo de esa base ya sabemos que va haber drama y amor. Esta película trata sobre un soldado que tiene que ir a la guerra y conoce a una chica que su sueño es forman un establo para poder dar equitación a niños con problemas.
La película está bien quizás no de las que más me hayan gustado pero es pasable eso si el final es un poco agridulce. No sé no termino de convencerme.



Ten cuidado con lo que deseas es la típica película de los sábados por la tarde en Antena  3 solo que la echaron por la noche, no me llamaba mucho la atención pero a medida que pasaba más me enganchaba. Trata sobre una chica guapisima que está casada con un hombre rico y que se mudan de casa, ella se fija en el vecino que es un chico más pequeño que ella y a partir de ahí la trama será envolviendo hasta llegar a un asesinato. Puede parecer la típica película pero no lo es. Me sorprendió muchísimo el final, no me lo esperaba para nada. Un buen thriller aunque de primeras no tenga un argumento muy original.




Otra película basada en una novela de Nicholas Sparks, como ya he dicho antes va a tener amor y drama sobre todo. Pero está a diferencia de la otra si que me gusto bastante, no solo por el actor protagonista (que madre mía, ese hombre <3) si no porque la historia es muy buena, se entrelazan dos historias de amor, la de los jóvenes y la de dos personas mayores, si que es verdad que me gustaron muchísimo las dos y a diferencia de la otra película está podría decirse que tiene un final feliz o más feliz. Además no sabía nada de la monta de toros y me parece fascinante que haya personas que practiquen  algo tan sumamente peligroso.



Pues estás han sido todas las películas que he visto en este mes. Una pregunta: ¿Os gustaría que hiciera lo mismo con las series que estoy siguiendo actualmente?

3 comentarios:

  1. Las ovejas no pierden el tren y Perdiendo el norte me gustaron para pasar el rato, son entretenidas =)

    ResponderEliminar
  2. Não assisti nenhum desses ainda, mas tenho curiosidade de assistir Querido John.
    Abraços.
    Minhas Impressões

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Hablas de pelis.. con lo que me gustan. He visto casi todas las que mencionas y aunque soy muy aficionada al cine español, Ovejas no me gustó mucho. En cuanto a Extinction, me han dicho que el libro está mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...