martes, 13 de octubre de 2015

No sonrías que me enamoro

¡¡Holiiii!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado bastante y del que no esperaba gran cosa.

Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 479
Saga: 2/3

Fecha de publicación: 2013












Sinopsis:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.
Opinión personal:
Bueno después de leer la primera parte de la que realmente no esperaba nada y él cual me gusto bastante pues la verdad es que tenía ganas de leer la segunda parte porque la verdad es que se quedo muy interesante. Y este verano después de ver la peli del primer libro (la cual me gusto bastante, obviamente han cambiado cosas pero en general es muy fiel al libro) pues me anime a leer la segunda parte y además aunque sean libros que tienen muchas páginas se leen muy rápidos porque tiene capítulos muy cortos y la historia engancha muchísimo.

La historia sigue semanas después de donde acaba el primer libro así que quizás por eso la evolución de los personajes no la he visto por ningún lado. El libro sigue la linea del anterior y aunque hay cosas que me han gustado otras se me han hecho algo pesadas.
Por ejemplo, en cuanto a los personajes, Valeria y Raúl creo que en este segundo libro son un poco pesados y pegajosos, está bien querer a tu novio pero a veces me resultaron tan poco maduros que me fue imposible creerme su relación.
Después si que es verdad que hay muchos otros personajes que me encantaron, como Bruno porque es adorable o María que vivirá una bonita historia de amor en esta segunda parte.
Lo que me dio pena es que Eli apenas sale en este libro (quien haya leído el primer libro entenderá porque). Pero Eli era uno de mis personajes favoritos y me ha dado un poco de coraje.

Los libros de Blue Jeans cuentan las historias desde varios puntos de vista y eso hace que todo sea mucho más interesante y atrayente, porque nos cuentan detalles que ni los propios protagonista conocen todavía. La forma de escribir de este autor me gusta mucho aunque creo que a veces algunas tramas y algunas escenas se pasa de romántico o de soñador (cada uno lo llama como quiere) porque hay momentos que no son nada creíbles.

Aún así es un libro que engancha muchísimo como todos los libros de este autor, que tiene muchísimos personajes y que aunque la historia de los protagonista no os interesen mucho seguro que la de algún otro personaje seguro que te engancha y quieres leer como sigue. Además aunque pueda parecer que no pasa nada en todo el libro porque quizás no tiene un punto clave donde todo cambie si que los finales son super abiertos y te deja con ganas de saber como seguirá la historia de los incomprendidos.

En definitiva, un libro fácil de leer, muy juvenil que te deja con ganas de más y que te hace soñar con encuentros imposibles e historias de amor como las de las películas.

Valoración: 7/10


11 comentarios:

  1. Tengo estos libros desde hace tiempo pendientes de leer, mira que le tengo muchas ganas, a ver si algún día me pongo con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro no me llama mucho pero me alegro que lo disfrutaras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de este autor tengo los dos primeros libros de esta trilogía pero no los he leído. A ver si me pongo con ellos que me gustan las historias juveniles

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Yo leí este libro hace unos meses, cuando había pasado casi un año desde que leí la primera parte, pero es fácil acordarse de lo que pasaba (sobre todo si ves la adaptación xDD). Es verdad que los personajes evolucionan bastante poco, pero el autor mete tanta tramas y personajes que es imposible despegarte del libro :') A mi me gustó mucho más de lo que esperaba :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruté mucho esta trilogía <3, espero que te siga gustando.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Yo amo esta saga, aunque solo leí los dos primeros, pero me encantaron, fueron los libros que me introdujeron en la lectura.
    ¿Te pasarías por mi blog? esta es la dirección: http://1000librosmasnosonnada.blogspot.com.es/ (Por si acaso)
    Soy nueva y no tengo seguidores, me encantaría que te pasaras y de paso si te gusta, me siguieras, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no me van demasiado este tipo de libros, esta saga me gustó mucho (bueno, almenos, la trílogia, no he leído el último). Como tu has dicho, los libros enganchan y el autor sabe sorprender a los lectores.
    Besitos :))

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu blog! Sé que es spam, pero estoy empezando y no tengo ningún seguidor, mi blog es este: http://elrincondelunn.blogspot.com.es/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me he leído la saga completa y la verdad que me gusto y la disfrute mucho.
    Un saludo.
    Estoy creando mi blog te invitó a que te pases.

    http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola¡ Hace poco léi buenos días princesa y me gustó bastante todavía no tengo los siguientes libros pero voy a intentar conseguirlos poco a poco para terminar de leer la saga¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo hace poco termine el primero y me gusto mucho y aunque me quede con ganas de leer el segundo quise esperar un poquito para leerlo con mas ganas aunque me emociona eso que dices de mery que tendrá su historia de amor ella como bruno me encantan <3 así que sera el siguiente que lea :D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...