miércoles, 24 de febrero de 2016

Una semana contigo

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo la reseña de un libro que jamás pensé que me iba a gustar tanto.

Título: Una semana contigo
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz
Nº de páginas: 196
Saga: 1/4

Fecha de publicación: 2015










Sinopsis:
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Opinión personal:
Este libro la verdad es que no esperaba que me gustará tanto, porque realmente esperaba la típica historia juvenil de chico malote y chica buena medio tonta y cual fue mi sorpresa cuando empecé a leerlo. No tiene nada que ver y desde el primer capítulo queda patente que la historia es diferente.

La historia empieza con Drew pidiendole a Fable que se haga pasar por su novia durante una semana, un trabajo por el cual le pagará, dinero que le viene bastante bien a la economía maltrecha de Fable pero hecho que no deja de hacerla sentirse sucia. Podemos ver que el libro empieza bien pero es que sigue todavía mejor porque la familia de Drew esconde demasiados secretos y Fable se da cuenta nada más llegar, e intentará resolver el rompecabezas que es Drew.

En cuanto a los personajes, Fable creo que es uno de los mejores personajes femeninos que he leído últimamente, es una chica fuerte, que sabe arreglárselas por si misma y que nunca ha necesitado a un hombre en su vida. Drew es un chico atormentado, con un gran déficit de cariño y que esconde bastantes secretos, pero aún así no es un personaje que se comporte de una forma atípica ni alguien que justifique su mal comportamiento en esos hechos. 

Creo que la historia de amor si que es un poco precipitada pero después si que es verdad que los hechos y las acciones de los protagonistas están justificadas y son coherentes con la historia. Es una historia que se lee super rápida y fácil con una historia que engancha desde la primera página. Estoy deseando de leer la segunda parte que también está traducida al español. La trama de la familia de Drew me dejo con la boca abierta aunque si que es verdad que a veces es un poco previsible, pero aún así hay cosas que me dejo alucinada.

En definitiva, un libro que me ha encantado con una historia intrigante y que no te dejará indiferente (quién lo haya leído lo entenderá). Muy recomendable, una lectura amena y fácil de leer.

Valoración: 8/10


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama bastante, pero creo que por el momento lo dejare pasar, tengo ya demasiadas sagas empezadas jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar - porque no soy de este tipo de historias- pero para los gustos los colores
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dos primeros libros de esta serie ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía el libro, pero me atrae bastante, más si la historia tiene matices diferentes y no los típicos tópicos, así que la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...