domingo, 20 de marzo de 2016

Tardes de cine

¡¡Holaaaaa!! Hoy os vengo hablar de las películas que he visto últimamente aunque estás las vi a finales del 2015, quería mencionarlas.


Antes de verla no conocía la historia y la verdad es que me maravillo. me fascino por completo, cuando acabo tuve que ponerme a buscar información sobre Alan Turing, está tan bien contada que en ningún momento se te hace pesada y las actuaciones son de Oscars. Además en clase nos habían explicado que el simbolo de Apple es un homenaje a Alan Turing y cuando ves la película sabes porque, ya que es el creador del primer ordenador.






Insurgente la vi justo después de terminar de leer el libro y no os miento si os digo que no sé si fue una gran adapatación ya que cuando me puse a verla no me acordaba de casi nada del libro. Pero lo que si recuerdo es que me gustó mucho tanto el libro como la peli,  que tiene muchísima acción y hay escenas que son bastantes fieles al libro (por lo menos las que yo recuerdo). Estoy deseando de leer el último libro y poder ver Leal.







Esta peli fui a verla al cine y la verdad es que no sabía si me iba a gustar, porque a mi las pelis del espacio no me suelen gustar mucho pero está me gustó muchísimo y creo que sobre todo por el tono de humor en que lo cuenta.
Creo que la película gana mucho con Matt Damon, porque hace un personaje cómico a pesar de todo y creo que no muchos actores son capaces de hacer eso, de ver el lado positivo a pesar de la angustia de estar en un planeta completamente diferente.







No conocía está bilogía sobre Sherlock Holmes y la verdad es que me encantó. Sobre todo por los personajes y la ambientación donde podemos ver Londres y París en el siglo XVIII y son absolutamente mágicas. Muy recomendadas porque son muy divertidas.
No sabría deciros cual me gustó más.





Pensaba que está peli iba a ser mucho más aburrida y para nada, los minions siguen siendo ellos, haciendo de las suyas. Creo que han sabido darle forma para un argumento totalmente original sobre todo el principio, quien la haya visto me entenderá. Muy recomendable.









Y estás han sido algunas de las pelis que he vi a final de año. Espero vuestros comentarios y que me recomendéis películas :)

5 comentarios:

  1. Hola^^
    The imitation game tengo muchas ganas de verla, estoy segura de que me gustará mucho y además la protagoniza Benedict <3
    Las de Sherlock Holmes me gustaron mucho, soy bastante critica con las adaptaciones de mi querido Sherlock pero estas pelis están muy bien y son muy entretenidas.
    Los minions me encantó, es la mar de divertida y entretenida.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. "The imitation game" la vi en cuanto salió porque en la universidad tuve un profesor que nos daba un montón la lata con Turing, claro que entonces nos limitábamos a estudiar su trabajo y no su trágica vida. La película me gustó mucho aunque es triste. "Insurgente" no la he visto porque el único libro de la saga que he leído es el primero. "The Martian" me gustó pero esperaba más. Las de Sherlock Holmes a mí también me parecen divertidas, aunque cualquier parecido con las novelas es pura coincidencia. Y la de los Minions la tengo pendiente...
    !Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena,
    Me encanta el actor de The imitation game, así que la peli la tengo pendiente desde que salió. Me alegro que te haya gustado, a ver si no tardo mucho en verla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!

    He visto todas las películas menos la primera, la cuál tengo intención de ver en algún momento, y todas me gustaron bastante, son sin duda para pasar una tarde entretenida dependiendo del género que más apetezca en el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La de The imitation game está genial, la vi en el cine y me gustó mucho. Isurgente me gustó más que la primera aunque lamentablemente no puedo decir lo mismo de Leal. Y Marte me gustó mucho, la vi hace poco y me sorprendió que el protagonista tuviera tanto sentido del humor xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...