domingo, 27 de marzo de 2016

Tardes de cine

¡¡Holaaaaa!! Hoy como cada domingo os traigo una entrada con las últimas pelis que he visto.


La verdad es que todo el mundo habla maravillas de esta peli y como es cine indie pensé que me iba a gustar mucho más. No sé no me gusto la historia o quizás haya sido la forma en la que está contada. No me convenció para nada así que fue una gran decepción. 
 Vi la primera casi por casualidad y me encantó así que esta segunda me ha parecido algo más floja en cuanto argumento se refiere, ya que las canciones y las voces siguen siendo maravillosas. :)
 Como ya sabía esta peli me encantó, se ganó un hueco en mi corazón de por vida ya que no puede estar mejor explicado el salto de la niñez a la adolescencia y todo visto desde el punto de vista de los sentimientos. No puedo creer que haya una película más perfecta y que realmente haya personas a las que se le ocurran estás cosas. Desde mi punto de vista una autentica obra de arte. (L)
 Como ya he dicho otras veces las películas del espacio me aburren soberanamente y está  fue una excepción pero tuve que dejarla, pero un día decidí terminarla y la verdad que aunque es un poco paranoia la verdad es que me gustó, pero necesite que alguien me la explicará para poder entenderla mejor, soy así de cortita jajaja
 Otra peli de la que todo el mundo habla maravillas y como estaba en navidad pues decidí verla. No me gustó tanto debido a que hay algunas historias que me encantaron pero otras no les encontré el sentido dentro de la propia película.
 Como buena fan de Los juegos del hambre que se precie estaba deseando de ver esta película, ya que han sido adaptaciones muy fieles a los libros. Me gustó muchísimo pero si quizás pensé que iba a ver más dramatismo en algunos momentos. Por lo demás una gran adaptación. (L)
Una pelí de acción sin más, aunque si que me gustó lo del parkour creo que le da un toque bastante original, por lo demás una peli entretenida para pasar la tarde.

3 comentarios:

  1. Pitch Perfect 2 me encantó *-* Es verdad que en cuanto a historia tampoco es nada del otro mundo y flojea un poco, pero esa escena final es de mis favoritas y no pude evitar emocionarme xD
    Inside Out para mi fue una gran decepción... Pensaba que sería más profunda como otras películas de este estilo, pero me encontré con algo más infantil de lo que pensaba y encima predecible así que meh.
    No he visto Sinsajo Parte 2 y me muero por hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en verme Inside Out. Que bien que te haya gustado :D Seguro yo también la disfrutaré bastante. Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Menos la primera y la última, las demás las he visto y me gustaron bastante, las otras dos espero verlas algún día, igual creo que son pelis entretenidad para pasar la tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...