martes, 8 de marzo de 2016

Un último te quiero

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo la reseña de un libro que no me ha gustado nada.
Título: Un último te quiero
Autor: Christine R-Angel
Editorial: Hades
Nº de páginas: 196
Saga: No

Fecha de publicación: 2015











Sinopsis:
¿Cómo os sentiríais al dejarlo todo para mudaros a una ciudad nueva por obligación? ¿Qué pensáis del amor a primera vista? ¿Y si encontraras al amor de tu vida en el lugar menos esperado? 

Cloe es una chica que tiene que mudarse a Barcelona porque a su padre lo trasladan por trabajo. Todo nuevo, ciudad, casa, instituto, amigos, pero a todo se va acomodando. Allí encuentra a Alex, un chico muy peculiar, y el amor llama a su puerta pero no siempre se puede ser feliz. Cloe tendrá que luchar duro por su relación y enfrentarse a muchos contratiempos que se encuentran en el camino, en la que llegará a plantar cara incluso a sus padres. 

¿Qué es lo que estaríais dispuestos a dar por el amor de vuestra vida? Cloe lo tiene muy claro, si hace falta daría hasta su vida. 

Esta es una historia de amor verdadero, ese que no te deja indiferente, ese por el que luchas contra viento y marea, ese, que siempre te hace llorar... 

Opinión personal:

Mentiría si no dijera que lo que más me llamo la atención de este libro fue su portada, que me parece preciosa. Porque la sinopsis pinta una historia simple y un poco llena de tópicos y es lo que realmente me he encontrado.

Lo peor de esta historia es el romance que surge tan temprano que no es nada creíble, y es algo que me molesta muchísimo. No creo en el amor a primera vista, lo siento, soy así de sosa. Además toda la novela pasa como demasiado deprisa, como si la autora tuviera ganas de terminarla pronto. Lo vi todo muy precipitado y sin sentido. A penas te deje asimilar lo que ha sucedido cuando pasa otra cosa más sin sentido.

En cuanto a lo personajes, Cloe me pareció un personaje sin personalidad, demasiado tópico y tiene unas reacciones ante las situaciones que se le plantean totalmente surrealistas e innecesarias. Por lo que no volví a creérmelo.
Alex se supone que es el personaje maduro y el que tiene que saber llevar las cosas  y a mi parecer no hace ni una ni la otra, otro tópico del protagonista masculino.

Lo bueno de este libro es que se lee rápido y le intenté dar una oportunidad y la verdad es que cuando iba por la mitad del libro realmente la historia me enganchó mucho pero las cosas volvieron a torcerse cuando llegue a la parte de fantasía. 
No había por donde cogerlo, se nota la influencia crepusculera y todo vuelve a pasar demasiado rápido y las reacciones de los personajes no tienen nada que ver con lo que deberían ser en la realidad.

En mi opinión creo que la autora podría haber sacado mucho más partido a la historia, sobre todo por los lugares en los que sucede, ya que Galicia y Barcelona tienen muchísimas cosas que contar. Una historia simple con unos personajes planos y llenos de tópicos. Estoy segura de que la autora puede mejorar mucho.

Valoración: 3/10



*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la sinopsis ya no es que me llame mucho. Encima, viendo la puntuación... no me gustan nada las historias llenas de tópicos con personajes planos, los olvido tras leerlos. No creo que le de una oportunidad :/
    Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues, que lamentable que no hayas podido disfrutar de este libro. Yo no lo he leído y bueno, con tu reseña tampoco es que tenga muchas ganas de leerlo, jaja. Pero me pasó lo mismo que contigo, leí esta reseña porque vi la portada de este libro y dije "Wow" ¡Que portada más preciosa! Que lástima que su contenido sea lleno de tópicos. Y por cierto, tampoco creo en el amor a primera vista y una novela que lo tenga la repudio, así que creo que igual no lo hubiese disfrutado, jaja. Y aprovecho para contarte que una vez, en una lectura conjunta, leí "La probabilidad estadística del amor a primera vista" y tiene como uno de los temas el amor a primera vista. Es un libro que me gustó bastante (Considerando lo que te dije de mi opinión de estos amores) y como hemos concordado con eso te lo recomiendo a ver qué tal te va con este. :)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo por tu recomendación. Ya lo leí y es un libro que me encantó, disfrute muchísimo y aunque es una historia que también trata el tema del amor a primera vista, la verdad es que está tratado desde un punto de vista diferente y tanto la historia como los personajes me transmitieron muchisimo. Ahora me paso por tu blog ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Al igual que a ti lo primero que me ha llamado la atención es la portada, pero por lo que cuentas no creo que lo llegue a disfrutar :/ Realmente da rabia que pasen estas cosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te gustase, pero si es tal y como comentas...a mi tampoco me gustaría ;_; No por nada...porque en realidad no me llegan a molestar demasiado los intaloves si están bien llevados, pero odio esa sensación de que todo ocurre demasiado rápido y no da tiempo a digerir bien todo, así que sintiéndolo mucho dudo mucho que le dé una oportunidad :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No conocía este libro, en principio la sinopsis me gustaba y personalmente me gustan las historias de amor a primera vista, aunque no descarte leerlo después de ver lo de personajes planos y una historia llena de tópicos, lo que se es que no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo dejo pasar...

    Besotes

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...