martes, 17 de mayo de 2016

Geek girl 2. Modelo inadaptada.

¡¡Hola lectoress!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha enamorado, es la continuación de una saga pero es que me ha enamorado, es un libro muy de verano y como ya pegan las lecturas así más amenas pues me lo he leído en un día.
Título: Geek girl, modelo inadaptada.
Autor: Holly Smale
Editorial: Destino
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 2016
Saga: 1/5
Video:Unboxing












Opinión:
Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas: 
   * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día. 
   * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos. 
   * Una persona normal come una tonelada de comida al año. 
   * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. 

Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…


Sinopsis:
Leí el primer libro de esta saga y la verdad es que me encanto, me lo leí en un día y me diverti muchísimo leyendo todas las cosas que le pasaban a Harriet, fue una grata lectura y estaba deseando de leer este segundo.

La trama se centra en un viaje que tiene que hacer Harriet a Tokyo y allí descubriremos todo lo que le sucederá y como Harriet tendrá que plantearse muchas cuestiones. Habrá muchísimas situaciones divertidas, pero con diferencia del primer libro también hay momentos que a mi me sacaron una lagrimilla.

En cuanto a los personajes todos siguen en su linea, el padre de Harriet es el mejor, no podía parar de reírme con sus chistes malos y sus tonterías. La madrastra de Harriet es la formal de la familia y la que da un punto de coherencia. Harriet sigue siendo tan friki como siempre, pero en este libro además aparecerá la abuela de Harriet que es incluso peor que su padre y aunque aparece poco cuando lo hace nos saca una sonrisa de oreja a oreja. Otro personaje importantisimo es Wilbur que es absolutamente genial y cada vez que sale es una alegría.

Es un libro muy fresco para leer ahora en verano y muy alegre no tiene nada de drama y creo que rompe con todos los esquemas. Ya que aunque Harriet es una friki y en su instituto puede sufrir bullying se da desde otro punto de vista, donde se ve que también a los frikis pueden pasarles cosas increíbles.
La prosa de la escritora es maravillosa, ágil y sencilla, con capítulos cortos y engachan muchísimo.

El final como ya he dicho me saco alguna lagrimilla y es bastante cerrado aunque me enterado de que es una saga de 5 libros (por lo menos por ahora). En este mes sale el tercero en español. Espero que la editorial siga editando estos libros porque es una saga que me gusta cada vez más.

En definitiva, un libro fresco, divertido, donde reirás y lloraras, donde hay amistad, amor, venganzas y envidias. Un saga con la que no podrás parar de reír y aprender cosas nuevas (gracias a Harriet y su habilidad de soltar datos innecesarios en cualquier conversación). Y unos personajes que os cautivaran.

Valoración: 10/10





*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. Tengo pendientes leer estos dos libros, la verdad que pintan muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer el primer libro, pues no sabía que eran tantos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! He oído hablar de esta saga pero no la he leído. Voy a tener que hacerlo jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...