lunes, 11 de julio de 2016

Olas; Canción de Mar #3

Holaa!! Bueno poniéndome un poco al día con algunas de mis reseñas aquí os traigo el tercer libro de la saga de Canción de Mar :)



Título: Olas
Autor: Amanda Hocking
Saga: Canción de Mar #3 (de 4)
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2013
Nº de  Páginas: 377
Puedes comprarlo en:  L.Beta
Precio: 14´95€ 
Enseñado en: Imm Vlog 14






Sinopsis:
La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.
¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?


Opinión personal: (Sin spoilers)
Olas es la tercera parte de la saga "Canción de Mar" que comenzó con Sirenas (reseña) y continuó con Encanto (reseña), la verdad que la segunda parte me dejó con muchas ganas de comenzar a leer este libro.
Encontramos a una Gemma un poco diferente, la cual aceptará más su vida de sirena aunque continúe queriendo saber más sobre la maldición, las historias mitológicas y cómo acabar con todo.
En este libro Gemma me ha decepcionado un poco, siendo egoísta con Alex y haciendo cosas que no me esperaba o simplemente precipitándose ella sola sin contar con nadie (era un poco "niña dónde vas??, estate quieta y deja de cagarla).
 Harper y Daniel siguen en su misma línea y me encantan ambos por igual. Harper con sus preocupaciones y sexto sentido para saber cuando algo va mal y Daniel siempre dispuesto a darlo todo por su novia y su hermana. Todo es todo, incluso tomará una decisión bastante difícil que estoy deseando de saber si la cumplirá o no O_O.

A  Alex sigo sin encontrarle encanto, estará muy enamorado y  tal pero no sé, hay algo que hace que para mí sea un poco sosillo. Es cierto, que en Olas he sufrido por él , me ha dado pena e incluso me he puesto de su lado más que del lado de la protagonista. Pero para mí la historia de amor entre Alex y Gemma es secundaria y algo que no me llega mucho.

Con respecto a las sirenas, encontramos a Pen y Lexi como las más duras, sin corazón ninguno y capaces de cualquier cosa por su bienestar. Son egoístas y egocéntricas y en este libro parecen ser más "líderes" que antes.
En cambio, encontramos a Thea más humanizada, la cual sufre por sus hermanas sirenas, sufre por amor y tiene más valores. Thea se ha ido metiendo poco a poco y parece que va haciendo cada vez más buen equipo con Gemma, ya que, aunque le cueste intentará ayudarla.

En esta tercera parte, encontramos mucha más acción, escenas en las que verdaderamente no sabes qué podrá pasar y cómo acabará. Son escenas más duras e incluso con muertes contadas al detalle. 
Es cierto, que en esta historia he encontrado altibajos, es decir, había capítulos que los devoraba y otros que me costaba mucho terminar. Pero esta autora nos regala una lectura fácil y sencilla de leer que hace que las páginas vayan pasando sin darnos cuenta. 

Sin duda, esta tercera parte luce por su acción dónde nos meteremos de lleno en el mundo de las sirenas, se complicarán las cosas, habrá muchos cambios totalmente inesperados y como no, nos deja con ganas de desvelar el final de esta saga.

Valoración personal: 7/10






¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Esperamos vuestros comentarios :)


2 comentarios:

  1. Leí el primero hace unos años y me gustó mucho encontrarme con unas sirenas que no eran el prototipo Disney xD No sé por qué no continué con la saga, pero tengo muchas ganas de hacerlo, así que a ver si lo hago pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Estos libros tenia curiosidad por ellos, pero al final los deje pasar...

    Besos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...