martes, 17 de enero de 2017

Cartas al vacío

¡¡Holaaa!! Como os prometí intento estar más activa por aquí aunque este en plena época de exámenes pero bueno. Hoy os traigo un libro bastante distinto a lo que suelo leer.

Título: Cartas al vacío
Autor: Gemma Serradell
Editorial: Hades
Fecha de publicación: diciembre de 2016
Nº de páginas: 181

Saga: No













Sinopsis:
“Cartas al vacío son esas cartas que no van dirigidas a nadie, que no son para nadie, pero que a la vez son de todos y para todos. Porque en ellas se exponen nuestros pensamientos y sentimientos más profundos: la tristeza, la soledad, el amor, el desarraigo, el deseo, los infiernos y las tormentas personales, y los sueños no cumplidos. Y todas tienen ese denominador común: el vacío. Ese vacío que todos sentimos o hemos sentido alguna vez. Por ello, esas cartas llegan a lo más profundo y recóndito del lector."

Opinión personal:
Este libro como bien dice su titulo son cartas, pero no es una novela, son cartas sobre los pensamientos y sentimientos de la autora y la verdad es que escribe que tan bien que yo no pude dejar de leer el libro hasta que lo termine.

Últimamente me gustan mucho los libros que son de poemas o cartas que no narran una historia, solo son fragmentos de pensamientos, sentimientos, sensaciones y es un lujo poder leer libros así, que te lleguen tanto con unas pocas palabras.

Queda totalmente recomendado para los que les guste el tipo de poesía de Diego Ojeda, Marwan, Defreds, etc. De verdad, debéis darle una oportunidad porque es una autentica joya.

Valoración: 9/10

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo creo que conocía este libro de haberlo visto por Facebook o Instagram, pero ahora mismo no caigo... El caso es que me llama mucho la atención por el simple hecho de que sean sentimientos y pensamientos expresados en modo de carta y creo que, sólo por eso, me puede gustar mucho ^^ ¡Apuntado queda y espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en plena época de exámenes, así que mucho animo. ¡Ya queda menos ;)!
    La verdad es que no sé si animarme a darle una oportunidad... Se nota que te ha gustado, pero creo que este tipo de libros los tendría que leer en el momento adecuado, y creo que ahora no es el momento, o no me apetece, que viene siendo lo mismo xD
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! ¡Mucha suerte en los exámenes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Animo con los exámenes, yo también tengo ahora un montón pero ya falta menos ;)
    El libro me ha llamado mucho la atención, es que tiene una portada preciosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He empezado a leer poesía hace poquito, y creo que este libro me podría gustar.
    Me encanta que los libros hablen de sentimientos tan profundos, y es cierto que, a veces, lo que necesito no es una historia, si no esto.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto, espero que a mi me pase lo mismo.
    Muy buena reseña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    No me gusta demasiado la poesía, pero me ha parecido interesante.
    Llevo mucho tiempo sin pasar por blogger y me alegra ver reseñas asi y de libros diferentes a lo común :)
    mucho ánimo en tus examenes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Este libro no es uno que me llame la atención la verdad, pero me alegra saber que a tí si te ha gustado, por cierto, soy nueva por tu blog, te dejo por aquí el mío por si quieres pasarte http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...