domingo, 26 de agosto de 2012

¡Bienvenidos lectores!

Somos dos chicas aficionadas a la lectura y con este propósito hemos abierto este blog. Iremos comentando los libros que vayamos leyendo, los que nos gustaría leer y las novedades de escritores nacionales e internacionales. Tenemos pensados realizar algunos retos de lectura y fomentar la lectura de autores noveles que todavía no han tenido oportunidad de publicar.Si estáis escribiendo vuestra propia novela y queréis que la pongamos en el blog para que más personas puedan leerla, solo tenéis que mandarnos un correo a labibliotecadedosamigas@gmail.com.  Esperamos vuestros comentarios, críticas y demás. Sin más, me despido. Nos leemos. ;)

1 comentario:

  1. Hola chicas! :) me gusta muchisimo vuestro blog, esta genial , a mi también me encanta la lectura.

    Pasaros por mi blog cuando podais ;) soy nueva y agradeceria vuestro apoyo.Gracias. :)

    http://loslibrossonvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...