jueves, 19 de septiembre de 2013

Tardes de cine; TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

¡¡Hola blogueros!! Hoy os traigo la crítica de una película romántica, Todos los días de mi vida. Esperamos que os guste y nos comentéis. :)

Título: Todos los días de mi vida
Director: Michael Sucsy
Protagonistas: Rachel McAdams y Channing Tatum
Género: Drama, Romántico
Duración: 1 hora y 44 minutos
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2012











Sinopsis:

Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. 

Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?




Opinión personal:

Esta película tenía muchísimas ganas de verla desde que se estreno pero todavía no la había visto hasta el viernes pasado y tengo que decir que aunque me decepciono un poco me gusto muchísimo.

La historia es muy bonita ya que es romántica en su justa medida. Y es una historia tan bonita ya que a cualquiera podría sucederle. Alguien que pierde la memoria y no se acuerda de lo que ha vivido durante años es algo muy duro y trágico pero creo que el director sabe llevarlo de una forma para que no se convierta en un melodrama.


En cuanto a los personajes me gusta muchísimo el personaje de Leo (no solo físicamente xD) ya que es muy fuerte y en ningún momento tira la toalla. Y quizás por eso me hubiera gustado que se centrara más en este personaje que en el de Paige. Me hubiera gustado ver como Leo sufría en silencio por no poder hacer nada más por recuperar a su mujer. Creo que se ha centrado demasiado en Paige y he visto que ha sido un poco superficial como se ha tratado el tema de la perdida de memoria, y como ha llevado Leo la situación, me hubiera gustado que se hubiera centrado un poco más allí.


El final es bastante sorprendente no solo por lo que sucede entre los dos protagonistas si no también por lo que se descubre al final. Una película romántica que no empalaga y con la que te quedas con ganas de más. 

Valoración: 8/10




¿La habéis visto? ¿Que os pareció? ¿Pensáis hacerlo? Esperamos vuestros comentarios ;)

9 comentarios:

  1. Aish, vi esta peli y me pareció tan ashshdefh es genial! Aunque como dices me hubiera gustado que se centrara más en Leo,que Paige a veces es un poco tonta...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Me encantan este tipo de películas pero esta... a pesar de que me gustan mucho ambos actores que dejó bastante indiferente :/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace tiempo y no me gustó tanto como esperaba. Uno de mis problemas es la protagonista. La actriz Rachel McAdams no me gusta mucho y no notaba nada de feeling en la pareja. Al final se me hizo algo tediosa, pero eh!! ante gustos colores!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. No la he visto porque creo que me deprimiría pero a lo mejor le doy una oportunidad ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan deprimente como a primera vista parece ser. Yo la recomiendo ya que es bastante bonita :)

      Eliminar
  5. Esta película la vi hace bastante tiempo y esta muy chula, es muy bonita, pero pobre chico lo que tiene de pasar.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó. Cualquier película de Channing Tatum es digna de guardar en el disco duro, jeje, a mí me tiene loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me tiene loca. JAJAJAJA
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...