domingo, 4 de octubre de 2015

Gente que viene y bah

¡¡Holaaa!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado muchísimo, hacía tiempo que no me reía tanto con un libro y llorado, lo he disfrutado mucho y estoy deseando de leer el otro libro de la autora.

Título: Gente que viene y bah
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 450
Saga: No
Fecha de publicación: Junio 2015

Vídeo: próximamente











Sinopsis:
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Opinión personal:
Desde que vi este libro me llamo mucho  la atención sobre todo porque es de la misma autora de No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas. Libro que ha recibido muy buenas críticas y que va a ser llevado a la gran pantalla con Clara Lago en el papel protagonista. Así que estoy deseando de leerlo. Y quería probar algo de esta autora y la verdad es que me ha sorprendido gratamente,

Es un libro que se podía encasillar en el género Chick lit, literatura romántica adulta, muy divertida y que a veces mezcla el drama. Me he reído a carcajadas con este libro.  Todos los personajes son maravillosos y la familia de Bea es muy variopinta, lo que provoca situaciones a veces bastantes surrealistas.

En cuanto a los personajes, como ya he dicho no habido ninguno que no me gustará, todos tenían su chispa y todos han sido entrañables a su manera. Nuestra protagonista, Bea, puede parecer un poco loca en algunas situaciones pero después es una chica muy cabal, aunque un poco impulsiva. Me ha maravillado  su personaje, creo que es super completo y lleno de matices, además últimamente no me imagino a casi ningún personaje de los que leo y a estos los veía en mi mente. 
Diego, me enamore de él desde la primera vez que salió en la historia, un caballero de los pies a la cabeza pero que no le importa ser borde porque sabe que su encanto también está en eso.
Pero mi favorito sin duda es el strepper enano, es que me encanta ese personaje. Me reído muchísimo con él y eso que en ningún momento creo que pretendía hacernos reír con él y creo que eso es lo mejor.
Además las relaciones de los cuatro hermanos son un disparate al igual que la madre. 
Como ya he dicho creo que lo mejor de esta historia han sido los personajes en sí más que la historia, que aunque no ha sido lo típico y me ha sorprendido pero me quedo con todos y cada uno de los personajes que hay en la novela.

El estilo de la autora es desenfadado, único y muy divertido. Dice lo que piensa en todo momento y eso hace que la novela sea muy amena y que si además la historia te engancha no quieras dejar de leer. Además no tiene los capítulos excesivamente largos, un punto  a su favor.

Una novela que no dejará indiferente a nadie, con la que me reído muchísimo y que después de leerla te hace pensar. Además tiene un mensaje claro, nada puede ser tan malo como para tirar la toalla, siempre hay que ver las cosas desde un lado positivo. Esta novela regala positividad en sus páginas, algo que siempre viene muy bien. 

En definitiva, una novela muy recomendable si necesitáis reír y ver el vaso medio lleno. Lo pasaréis realmente bien leyendo esta novela.

Valoración: 9/10

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

8 comentarios:

  1. Hay cosas de la novel·la que me atraen pero no creo que la lea por el momento. Gracias por la reseña c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo entre mis novelas pendientes desde hace tiempo, a ver si me animo pronto a leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ He leído ya un montón de reseñas de este libro y, aunque me gustaría darle una oportunidad porque parece una lectura muy sencillita y divertida, no me termina de llamar lo suficiente; pero estoy segura que de aquí a un tiempo lo estaré leyendo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A la autora si que la conozco, aunque no he leído nada suyo y tengo ganas, este libro no tenía conocimiento de él, así que siempre va bien.
    Me ha gustado la reseña, a parte de que me has convencido de leerlo, sobretodo si es un libro que a parte de tener mensaje te hace pasar un buen rato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer esta novela, porque el título en sí mismo me encanta.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu reseña. La apunto para leerla!!

    ResponderEliminar
  7. hola! os podeis pasar por mi blog y suscribiros?? gracias!
    http://elsecretodeloscienlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    No conocía este libro, pero confieso que siempre he tenido una gran debilidad por los libros con portadas así ¿Me pasa solo a mi? Jaja, a mi me fascina la portada y tu reseña me ha gustado bastante, se ve que has disfrutado el libro. La única razón de que no añada este libro a mi lista TBR es porque aún no tengo claro de qué va el libro, su concepto en si. Así que veré si luego se me aclara o consigo algo ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...