jueves, 13 de diciembre de 2018

Retos para 2019

¡¡Hola a todos!! Como ya estamos apunto de terminar este año estaba pensando en los retos que me había propuesto y de los cuales os hablare en Enero para ver si los he cumplido o no, pero ya os digo que va a estar difícil, así que hoy os traigo una entrada con los retos que me he propuesto para este año que entra.

Soy una persona que muchas series, pelis y libros pendientes, así que por ahí van a ir los tiros.


En este 2019 quiero:
*Leer 50 libros.
*Ver 2 pelis a la semana.
*Ver 40 temporadas de series. (Lo cual es bastante engañoso porque hay serie que tienen tres capítulos por temporada mientras que otras tienen veintitrés, pero en fin, así es la vida.)
*Escribir 600 palabras al día.
*Escribir una entrada a la semana.

Estos son mis propósitos del año en cuanto a temas culturales se refieren. ¿Os parece ambicioso? Yo creo que está bastante bien, veremos si al final de año los he conseguido o no.


2 comentarios:

  1. Hola, ponerse retos nunca es demasiado, lo bueno es que uno logra metas intermedias también. Yo suelo ponerme muchos retos para los inicio de año. Entre los culturales agregué salir una vez al mes a un evento. Suelo ser medio caracol y no salir de mi casa. Suerte con tus retos y que pases unas felices fiestas. Besos!
    Recién llegué a tu blog y me quedo para leerte.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...