lunes, 25 de marzo de 2013

JUNTOS , Liberación

TítuloJuntos, Liberación
Autor:Ally Condie
Saga: Juntos (3/3)
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2013
Nº de Páginas: 464
Puedes comprarlo en:  L.Beta
Precio: 15´95€
Enseñado en: IMM Vlog´s 9


Sinopsis:
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.
Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...


Opinión personal:
Éste libro he tenido el privilegio de leerlo antes de su publicación pero debido a unos ciertos "problemillas" no he podido traer la reseña antes :(

La trilogía de Juntos ha sido una de mis distopías favoritas y la que me ha dado pena acabar.
Esta última parte de la trilogía está a la altura de los otros dos libros; con una prosa y unos toques de poesía (Sobre todo en los capítulos narrados por Cassia)  maravillosos de Ally Condie, unos personajes más maduros pero con su personalidad y caracterización intacta y perfecta.

Liberación a diferencia de los dos libros anteriores está narrado por Cassia, Ky y Xander. Esto ha sido algo que me ha gustado mucho ya que la autora nos permite conocer mucho mejor a Xander y la situación amorosa que les atrapa.
Además la incorporación de nuevos personajes y a cuál mejor, es otro punto que hace que este libro sea igual de fantástico que los demás. (Incluso pensé "¿Por qué no han salido antes?")

Como bien se espera de Liberación, es un cambio de la Sociedad al Alzamiento, dónde se  se nos dan muchas respuestas que todos esperábamos saber. También aparecen nuevas incógnitas y obtenemos información que personalmente sorprende mucho, y para bien.

Un pero que le he visto a esta parte es la poca acción que tiene, después de haber leído "Caminos cruzados" esperaba la misma o más acción y eso hace que en algún momento el ritmo del libro sea un poco lento.


En definitiva, es un libro que desvelará muchas incógnitas, a la altura de los anteriores, fácil de leer por sus capítulos breves y con un desenlace perfecto que da fin a una gran trilogía totalmente recomendable para todos.

Valoración: 9´5/10
Reseña Juntos
¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído?



Gracias a  Montena por el ejemplar para reseñar

8 comentarios:

  1. Aishhhhh que ganas de acabarlo ya *o*
    No he leído la reseña entera por si acaso, pero ganas no me faltan >.< jijiji

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaaaa!! llevo esta saga desde que se publicó su primer libro, cuando salió el segundo corrí a por él y ahora tengo que esperar a leer su final por la economía! joo con las ganas que le tengo! lo devoraría en un día! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues estoy deseando que me llegue para ponerme con él!!! Qué ganas! :D

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he puesto a leer esta saga pero tengo ganas de hacerlo.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo ganas de leer esta saga!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero por leer así que si me gusta seguiré con la saga =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...