lunes, 22 de abril de 2013

Un canguro por navidad- Cuento infantil

Hola chicos!! ¿Que tal estais? Hoy os traigo una reseña (o como queráis llamarlo) de un libro infantil que nos mando la editorial Lata de Sal ( desde aquí muchísimas gracias) y perdón por la tardanza ya que nos mando el libro en Navidad  y entre que mi camara la perdí, internet se me rompio y todo hasta ahora no me había acordado pero ya la traigo :)



 Título: Un canguro por navidad
Autor: James Flora
Editorial: Lata de sal
Colección: Vintage
Incluye solo libros inolvidables, escritos e ilustrados en cualquier lugar del mundo hace más de 30 años. Premiados y de eferencia en sus países, nunca llegaron a España... hasta ahora. Han sido seleccionados entre miles. Son libros para siempre.







Opinión personal:
Bueno es un libro con una edición preciosa y súper cuidada y además la editorial nos mando el paquete con una postal navideña (ya que era navidad) y unas latas en las que venías una peonza ( en la mía y en la de Carmen una pelota de goma) no se que nos hizo más ilusión jajajaja. Bueno mi cuenta va sobre una niña, que se llama Catalina, que recibe un regalo de navidad muy grande y muy travieso y sus padres no quieren que se quede con él, así que Catalina tendrá que ingeniarselas para buscar una solucción.


Bueno en cuanto al contenido del libro no os puedo decir mucho, es un cuento para niños y no es muy profundo pero es muy divertido. 
Me gusto que tuviera tanto colorido y a veces estuviera en blanco y negro. Es muy cortito y se lee muy rápido.








Además en cunato vi el libro lleno de lunares me enamore de él. Es tan askhfdehfubfhjjhdeufp.. :)
Y los dibujos son preciosos, decir que están hechos por el mismo autor. Es una cosa que admiro muchísimo ya que yo soy una negada para el dibujo (y para otras muchas cosas que no vienen al caso jajajaja).







Espero que os guste, porque la verdad es que no sabía muy bien como hacer una reseña de un cuento de este tipo. Espero vuestra opinión en los comentarios diciendome si os ha gustado la forma de hacerlo para las próximas veces. He sido bastante breve porque no puedo contar mucho para no desvelar el cuento. :)










3 comentarios:

  1. Que cuento tan chulo!!!
    Será un regalo perfecto para los más peques!!
    Salduoss

    ResponderEliminar
  2. Lo tendremos en cuenta para regalos de bambinos ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las ilustraciones!

    Besotes

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...