jueves, 16 de mayo de 2013

NOVEDADES

¡¡Hola chic@s!! hoy os traigo varias novedades que han llegado a mi correo en las últimas semanas. :)

Empezamos por una novedad de la editorial Oz, Nacida a medianoche. El inicio de una saga que sale el 27 de Mayo.



 Sinopsis: 
 Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.

Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí?

Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek, el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas, el hombre lobo, a quien conoce desde que era niña y al que considera peligroso e incontrolable? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...

Una novedad de Círculo Rojo.
Sinopsis:
Un hombre despierta en un lugar desconocido. Está rodeado por decenas de víctimas de un trágico accidente de tren. La policía, los bomberos y las asistencias médicas acuden al rescate de supervivientes, pero en vez de solicitar ayuda, huye para que nadie lo encuentre.

En Barcelona, Martín Tena cursa su primer año de universidad. Está a punto de dejarlo con Marta, su novia desde hace unos siete meses, y se apoya en Soni, su mejor amigo, para recuperar su vida y volver al mercado del amor.


Ahora vamos con una autopublicació de Susana Escarabajal Magaña.

 Sinopsis:
 
Colección de relatos cortos de terror romántico, ambientados en diferentes épocas, con algo de paranormal.
Para comprarlo: aqui .Además os dejo su blog:  http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

Bueno, ¿Qué os parecen?  ¿Os llaman la atención? ¿Pensáis leerlas? Espero vuestros comentarios :)

3 comentarios:

  1. ¡Vaya! El último, el de los relatos de terror me ha llamado mucho la atención, esperaré la reseña a ver qué tal te pareció.

    ¡Un beso! Y a disfrutarlos :P

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Nacida a medianoche. Ya le había echado el ojo pero ahora que está en castellano más razón para leerlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la info, el que más me llama es Nacida a medianoche!

    Besos =)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...