lunes, 17 de febrero de 2014

100 AÑOS CON PLATERO! Lectura conjunta y sorteo :)


Buenas a tod@s!!!!

Como ya sabréis la mayoríaeste año es el centenario del libro "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez, que se publicó por primera vez el 12 de Diciembre de 1914.  Por ello, el blog Lo que leo y punto y nosotras, queremos rendir un sencillo homenaje a esta grandiosa narración lírica que tan presente ha estado en nuestras vidas. Y... ¿que se nos ha ocurrido?........pues por ahora queremos proponer una Lectura Conjunta Anual ya que, ¿quien no tiene algún ejemplar de Platero y yo en su casa?. Lo más interesante de esta lectura conjunta es que daremos a conocer distintas ediciones de la obra. 

La hemos llamado Lectura Conjunta Anual ya que no hay fechas exactas, sino que cada uno llevará su ritmo. El único requisito es: leer y reseñar en el año 2014 el libro "Platero y yo" en cualquiera de sus ediciones.

Para motivaros un poquito y, por si hay algún despistad@ que no tenga el libro, realizaremos un sorteo inicial de dos ejemplares de Platero y yo de distintas ediciones.




BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

  • Dejar un comentario diciendo: "Me apunto a celebrar 100 Años con Platero "
  • Leer y reseñar "Platero y yo" antes del 31 de Diciembre de 2014. Una vez reseñado dejar en esta entrada el enlace a la reseña. Si no tenéis blog, podréis publicar vuestra reseña en nuestros blogs. Solo tenéis que decirlo!!! ;-)
  • En cuanto tengáis la edición que vais a leer hacer una entrada en vuestro blog, facebook o twitter donde aparezca la imagen del libro. Así podremos ir conociendo las distintas ediciones!! (No es obligatorio)
  • Llevarse el banner de 100 años con Platero (si tenéis blog)
  • Se agradece cualquier difusión de la iniciativa. ;-)

BASES DEL SORTEO

Para participar en el sorteo debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis al sorteo y  que os comprometéis a reseñar el libro si os toca. Los puntos se repartirán de la siguiente forma (dejar todos los enlaces):

Obligatorio
  • Residir o tener residencia en España. Sorteo de ámbito Nacional.
  • El sorteo comienza hoy y termina el 31 Marzo a las 00:00 h.
  • Ser seguidores de ambos blogs. La biblioteca de dos amigas Lo que leo y punto.  Con esto tendréis 5 puntos.
  • Los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotras en las 48 horas siguientes a la fecha de publicación del resultado.(zenobota@gmail.com o Labibliotecadedosamigas@gmail.com)
Opcional:
  • +1 por seguir a La Biblioteca de dos amigas en facebook.
  • +1 por seguir a Lo que Leo y punto en facebook.
  • +1 por seguir a La Biblioteca de dos amigas en twitter.
  • +1 por seguir a Lo que Leo y punto en twitter.
  • +1 por seguir a La Biblioteca de dos amigas en You Tube.
  • +5 por llevaros el banner al blog.
  • +10 por entrada en el blog anunciando el sorteo.
  • +2 por difundir en redes sociales (2 puntos por cada red. Dejar enlaces)
  • +1 por sumar los puntos.

Pues por ahora eso es todo!!!!
¿Que os parece?, ¿nos acompañáis a celebrar 100 Años con Platero?





8 comentarios:

  1. Oixx!! A mí me regalaron este libro cuando era pequeñita y no lo entendía muy bien, por lo que quiero ahora que ya soy más mayor leerlo, ya que le tengo un cariño muy muy especial xD.

    Disfrutad de la lectura!! ^^

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a celebrar 100 Años con Platero. Claro que me apunto. Este año me voy a poner al día en cuanto a propósitos (casi) olvidados!

    ResponderEliminar
  3. No me puedo apuntar, tanto por no tener libros ni puedo hacerme con ellos -.-
    Así que muchos ánimos con la lectura :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  4. aunque lo he leido no lo tengo, pero me puedo hacer con el libro en la biblioteca, asi que me apunto a la lectura conjunta y el homenaje.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a celebrar cien años con Platero! Y me llevo el banner a mi blog. Gracias por la iniciativa, 1beso!

    http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es/p/desafios-y.html

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...