domingo, 30 de marzo de 2014

#1 La banda sonora de mi vida.

¡¡Hola lectores!! Bueno hoy estrenamos sección y que mejor que hacerlo en este día. Esta sección es donde voy a poner las canciones que me gusten y las que más escucho, ya sean nuevas o más viejas. Espero que si os gusta me lo digáis en los comentarios y también que me dejéis vuestras propuestas de las canciones que a vosotros os gustan para así poder conocer más música. :)


Y la primera canción con las que estrenamos esta sección es:
Once upon a dream de Lana del Rey.

Es la versión que ha echo para la nueva película de Disney, Maléfica. A Lana del Rey la conocí por la banda sonora que hizo para la película de El gran Gatsby y desde entonces no eh parado de escucharla. Tiene una voz alucinante y me encanta.

Y bueno, hoy por ser el primer día también os voy a dejar el tráiler de Maléfica para que lo veáis, pero no os acostumbréis. =P


Bueno, ¿que os parece? ¿Conocíais esta película? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Y la canción? ¿Cual es la canción que no podéis quitaros de la cabeza ahora mismo? Esperamos vuestros comentarios :)

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta Lana del Rey, su música es preciosa única e inspiradora.
    Y me encanta el trailer, tengo muchas ganas de ver esta versión del famoso cuento, es una versión muy curiosa y seguro que da mucho que hablar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :) La canción de Lana del Rey me ha gustado ^^ no la conocía jiji

    Por cierto, ¿se sabe ganador del sorteo? ando perdida :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Lana del Rey no me gusta mucho...
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta versión es mucho más oscura, pero a mí me relaja. ¡Estoy deseando ver Maléfica! Angelina está genial en el papel y se ven unos buenos efectos especiales. Ahora mismo estoy con Let it go en la cabeza, de Frozen xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anti fashion, is the removal of the material of the plain make life regression.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...