martes, 17 de febrero de 2015

Wrap up diciembre 2014

¡¡Hola lectoress!! ¿Como estáis? Pues aquí estamos de carnaval y como estos días a lo mejor estoy un poco liada he decidido traeros esta entrada ya que la tengo pendiente desde hace bastante y es el vídeo con todos los libros que leí en diciembre.


Todos los libros están reseñados en el blog y os recuerdo que si queréis ser los primeros en ver los vídeos podéis suscribiros al canal.
Espero que os guste. 
Un besazo :)

4 comentarios:

  1. Me encanto el vídeo, no he leído ninguno de los libros que mencionaste :( pero el último libro me llamo bastante la atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído ¡Buenos días, princesa! y coincido contigo ^^ yo también pensaba que iba a ser demasiado juvenil para mí o que, al ser demasiado tocho, iba a tardar mucho en leerlo =)

    Felices por siempre jamás no lo he leído pero tengo muchas ganas :') tiene muy buenas críticas, así que a ver si lo leo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días princesa! me gustó, aunque no es nada del otro mundo. Quiero leer Felices por siempre jamás *-*
    Me alegro de que te gustaran.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Y yo que todavía no he leído nada de Blue Jeans y mira que tengo ganas.

    Felices por siempre jamás me encanto =) te recomiendo que leas los dos anteriores!! Yo la verdad que prefiria leer desde el principio porque leyendo este ya sabes el final de los dos anteriores.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...