jueves, 7 de julio de 2016

Ella y él

¡¡Hola!! Espero que llevéis un buen verano hasta ahora, aunque se que mucha gente todavía ni si quiera lo ha empezado, ánimo. Hoy os traigo una novela de unos de mis autores preferidos, Marc Levy.
Título: Ella y él
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 312
Saga: No
Fecha de publicación: Abril de 2016


Vídeo: Proximamente










Sinopsis:
Una historia de amor irresistible y totalmente imprevisible. Una comedia romántica con el estilo único de Marc Levy.
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí… Ella es actriz. Él, escritor.Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano. Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.Ella se siente sola. Él, también. Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír. Ella no debe enamorarse. Él, tampoco. Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.

Opinión personal:
Desde que vi este libro entre las novedades de la editorial quise leerlo. Y cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta de que el protagonista había sido un personaje secundario en otros libros de autor como puede ser Ojala fuera cierto y Volver a verte. Libros que leí hace tiempo y que me gustaron mucho.

Es la típica novela de Marc Levy donde sabes que habrá romance y donde se darán muchos giros inesperados. La historia trata sobre una actriz muy conocida que decide pasar un tiempo con su mejor amiga en Francia, allí conocerá a Paul un escritor que solo consigue tener éxito en Corea, poco a poco irán conociéndose y haciéndose amigos y quizás algo más.
Mia es una chica extroverdida un poco perdida y que busca refugio en Paris. Paul es un escritor que no entiende porque solo tiene éxito en Corea, enfrascado en una relación un poco tormentosa y al que le da pánico volar.

Como siempre Marc Levy toca temas muy espinosos y que me llaman muchísimo la atención sobre todo de política y problemas muy actuales. Y lo que mas me gusta es que son desconocidos para muchas personas o de los que hemos oído hablar pero de los que realmente no sabemos nada. Y Marc Levy nos abre los ojos.

En definitiva, un libro sencillo de leer y que engancha muchísimo. Con unos giros inesperados impensables. Una comedia romántica donde amaras a los personajes y los paseos por París. Marc Levy vuelve y de la mejor manera posible.

Valoración: 8/10
*Gracias  a la editorial por el envío del ejemplar.

4 comentarios:

  1. Parece una historia bastante adulta y no muy tópica. Si encima tiene humor y es ligerita, ideal para el verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy algo indecisa con este libro... Pensaba darle una oportunidad porque había leído muy buenas críticas, a pesar de que había leído otro libro del autor que terminé abandonando. Hace poco me hablaron muy mal de la novela, así que me echado para atrás :P
    Todavía no sé lo que hacer, aunque seguramente le termine dando una oportunidad xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer este libro, una de las cosas que más me llama del libro a parte de la historia es que todos coincidís en en que es ágil de leer.
    besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...