sábado, 27 de mayo de 2017

Un amor real

¡¡Holaaa!! Se que estoy un poco desaparecida por aquí pero es que han llegado los temidos exámenes finales y no tengo tiempo ni de respirar pero bueno hoy os traigo la reseña de un libro que salió hace muy poquito.
Título: Un amor real
Autor: Marión Marquez
Editorial: Oz editorial
Fecha de publicación: 17 de Mayo 2017
Nº de páginas: 384

Saga: No se sabe










Sinopsis:
La vida en palacio está a punto de cambiar
Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?
Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela 
                             Una divertida novela romántica llena de secretos e intriga

Opinión personal:
Desde que leí la sinopsis de este libro sabía que me iba a gustar ya que no plantea una novela con una historia de principes y princesas normales y esto fue lo que más me llamo la atención. Además el hecho de que Brianna no sea consciente de lo que siente su mejor amigo por ella era un aliciente que no hacía más que confirmar que tenía que leer esta novela.

Brianna es una rebelde de manual, una chica rica que siempre se sale con la suya y que todo lo que hace, es para molestar a sus padres. Es un personaje fuerte e independiente que no tiene miedo a decir lo que piensa aunque tenga que ponerse en contra de la familia real. Creo que el personaje de Brianna esta muy bien construido y creo que desde mi punto de vista es muy real.
En cuanto a Alioth, es el principe heredero de la corona y como tal tiene sus obligaciones aunque siempre se las ha pasado un poco por el forro para complacer a Brianna. Pero en los momentos que requieren más madurez del personaje realmente se nota la evolución. Si que es verdad que algunas actitudes no me han convencido del todo pero son detallitos minimos,
Hay muchos más personajes que si me tuviera que poner a describirlos a todos no acabariamos nunca pero no significa que me gusten menos, es más creo que la autora sabe como construir muy bien sus personajes.

La novela tiene un ritmo vertiginoso, es verdad que desde que la empiezas no puedes volver a soltarla hasta que la has acabado. Además tiene muchisímos giros argumentales que te dejarán con la boca abierta. Y aunque no me ha gustado lo previsible que es (porque desde el principio se sabe que va a pasar) creo que se le perdona por todas las sustramas que hay en la historia y todas las incognitas que quedan sin resolver. Lo que más me ha gustado son las tensiones políticas y también un poco la denuncia social donde se ve que realmente la monarquía no es consiente de algunas de las situaciones por las que pasan los ciudadanos más desfavorecidos.

En definitiva, un libro que me ha sorprendido bastante, donde se mezcla humor, tensiones políticas, amor, drama, e intrigas de palacio. Todo mezclado con unos personajes muy bien construidos. Un libro new adult muy recomendable.

Valoración: 8/10

*Gracias a la editorial por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí esta novela no me llama especialmente la atención porque me recuerda a otras del género e incluso algunas que se han publicado hace poco tiempo. Además, este tipo de historias o tramas no es mi fuerte por mucho que me guste el género, así que creo que la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la sinopsis y también la portada. Me alegra que te haya gustado de esa manera, espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es un libro que me llama bastante, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Estoy segura de que como a ti, este libro me gustará, porque contiene varios elementos que me encantan en una historia, así que apuntado queda.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Nuevo seguidor en tu blog. Ojalá pases por el mío y así apoyarnos mutuamente, saludos

    http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...