martes, 8 de mayo de 2018

Mirror mirror

¡¡Holaaa!! hoy os traigo la reseña de un libro que me ha sorprendido bastante y que me ha enganchado mucho.

Título: Mirror mirror
Autor: Cara Delevingne & Rowan Coleman
Editorial: Cross Book
Fecha de publicación: Noviembre 2017
Nº de páginas: 365
Saga: No













Sinopsis:

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. 
Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.


Opinión personal:

Tenia ganas de leer este libro porque todos sabemos la polémica que surge cuando personas famosas y que no se han dedicado a la escritura antes publican libros. Este libro esta coescrito por Cara Delevingne y por Rowan Coleman. Y esta muy bien escrito. Con una trama que engancha donde la desaparición de Naomí va hacer relucir los secretos y los miedos de todos los integrantes del grupo.

Aunque la trama enganche, si que es verdad que es bastante previsible casi desde el principio. Pero lo que más me ha gustado de esta novela son los personajes. Personajes cada uno muy diferente entre ellos, muy bien construidos. Y creo que representan bastante bien a todos los jóvenes. Además lo que mas me ha gustado del libro es del plot twist que hay en la mitad del libro y el cual me dejo completamente loca porque ni si quiera me lo había olido.


En cuanto a los personajes, ninguno tiene una vida fácil pero juntos son mas fuertes, el problema surge cuando Naomí desaparece y todos los miedos y los fantasmas del pasado vuelven aparecer. Me hubiera gustado que se hubiera hablado más de los problemas de Naomí y de Rose. Porque aunque los conozcamos a través del relato de Red no llega a profundizar en ellos.


El final me gusto mucho, aunque como ya he dicho antes es bastante previsible. Creo que es bastante esperanzador y que nos da el mensaje de que por muchas cosas malas que nos pasen, si tienes alrededor a las personas correctas, el camino para recuperarse es más llevadero. 


En definitiva, es un libro un tanto incomodo porque habla de muchos temas abiertamente como son las drogas, las violaciones, alcohol, violencia, bandas callejeras, entre otros muchos temas. Pero me parece que también es muy necesario. Que se hablen de los problemas de los jóvenes abiertamente.


Valoración:7.5/10



* Gracias por el envió del ejemplar a Boolino.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no creo que llegue a leerlo, no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo un dilema con este libro, la verdad... al principio no quería leerlo por los ''prejuicios'' que nombras al principio de los libros de famosos y eso... ¡Pero ahora quiero leerlo! Me he convencido de ello y espero no tardar en hacerlo :)
    Aunque me molesta mucho que la trama se haga previsible, si vale la pena y los personajes están bien caracterizados, perfecto.
    Gracias por tu reseña, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    En si el libro, lo que es la sinopsis no pinta nada mal, aunque haya temas incómodos como dices, no sé si lo leeré en algún momento pero tampoco lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...