martes, 9 de abril de 2019

Evento Juego de Tronos

¡¡Buenas y lluviosas tardes!! Hoy vengo hablaros de un evento que organizo Vodafone Yu y HBO en Osuna el viernes 29 de marzo. Como muchos sabréis la quinta, sexta y séptima temporada se grabaron en su mayoría en España, especialmente en Sevilla, Almería y Bilbao.

El evento consistía en la proyección de los capítulos mientras eran interpretados por actores en vivo. Por supuesto, no estaban alli Sophie Turner o Emilia Clarke pero si había dobles. La experiencia no pudo ser mas maravillosa. Porque de pronto estabas viendo la pantalla y detrás salían los hijos de las arpías o los caminantes blancos. Fue un chute de energía aunque estabas en tensión todo el rato.

Después cuando terminaron los dos capítulos, estaba el trono de hierro y un fotocol, ademas de poderte echar fotos con los actores y demás. Los capítulos que se proyectaron fueron el 5x09 "Danza de dragones" que se grabo gran parte en esa misma plaza de toros y el 7x07 "El dragón y el lobo" que se grabo en Itálica.

Fue super guay ver todo el ambiente, muchos cosplays de la serie (el talento de la gente es impresionante) y sobre todo hizo que la espera fuera mucho más amena. Porque ya estamos todos ansiosos por ver como finaliza una de las series más seguidas de la historia de la televisión.




Ojala hicieran más eventos así en España. Y por supuesto, ojala sigan trayendo muchos más rodajes a nuestro país que tiene tanta variedad a nivel geográfico.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...