miércoles, 24 de abril de 2019

Amor para dummies

¡¡Hola!! Hace tiempo que no me paso por aquí pero he estado un poco liada últimamente. Espero poder dedicarle mucho más tiempo al blog y traeros una entrada semanal. Se que siempre digo lo mismo pero esta vez espero cumplir mi palabra. Hoy os vengo hablar de un libro que ha salido hace unos días pero que yo tuve la suerte de poder hacer de lectora beta. Y la verdad es que es un libro maravilloso.

Sinopsis:
Bárbara no cree en el amor pero quiere enamorarse. Tomás se ha enamorado, le han roto el corazón y ha decidido que eso del amor no va con él. Parece que los dos necesitan un buen manual de amor para dummies a ver si no vuelven a meter la pata.
Bárbara, una ginecóloga muy peculiar, nunca ha creído que los cuentos de hadas hayan sido escritos para ella. Pero cuando está a punto de cumplir treinta años, decide que ha llegado el momento de enamorarse y darle una oportunidad a lo que ella considera el prototipo de príncipe encantador para ver si, de una vez por todas, Cupido decide llamar a su puerta.
Pero no es Cupido quién llama ese día, sino Tomás, el psiquiatra más atormentado, misterioso y frívolo del hospital donde ella trabaja.
La atracción es inmediata y recíproca, pero Bárbara no está dispuesta a dejar pasar lo que tiene —un proyecto de cuento de hadas—, por una noche loca, y tampoco quiere que Tomás y ella dejen de ser amigos.
Tomás, por otro lado, tiene sus propios fantasmas acechándolo, y por mucho que intente hacerlos desaparecer, siempre acaban volviendo con ganas de ponerlo todo patas arriba, y su ex es uno de ellos.
Parece que algunas personas necesitan que exista un manual de amor para dummies, que hiciera desaparecer todas sus dudas…
Los dos somos unos dummies en el amor, unos pobres locos perdidos en su inmensidad, y en sus facetas más desconocidas.

Opinión personal:
Como ya os he dicho antes, tuve la suerte de poder hacer de lectora beta con este libro y por eso os puedo decir que es maravilloso, que vais a reír, vais a llorar, porque en este libro hay drama, hay comedia, pero sobre todo hay romance.

Los personajes son increíbles y están tan bien construidos que para mi es como si ya los conociera de antes.  
Barbara es una chica guapa, la típica protagonista de cualquier peli romántica pero en cambio ella no ha tenido ninguna suerte en el amor hasta que se le aparece Tomás, el típico chico guapo que sabe que lo es y se aprovecha de ello. Pero bajo esa fachada de chico malo solo se encuentra un chico con el corazón roto. Y aunque es un cínico y un chulo eso hace que se vuelvan amigos pero de la amistad al amor quizás solo haya un paso o quizás haya muchos más. Para descubrirlo tendréis que leerlo. Pero os aseguro que si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas, este es vuestro libro.

Además también aparecen unos personajes secundarios a los que deberías echarle un ojo como son Marcos y Lucía. No digo mas. :)

Eneida tiene una forma de escribir que hace que los personajes se conviertan en tus amigos y que cuando lees, es como si estuvieras escuchando una historia contada por ellos. Ademas de tener una facilidad pasmosa de sacarte una carcajada y al momento siguiente una lagrima. Lo cual me parece muy difícil de plasmar en papel y ella lo consigue a la perfección.

Este libro no es solo una historia romántica, a lo largo del libro se habla sobre muchos temas de actualidad y muy importantes, que desde mi punto de vista es importante que queden reflejados en la literatura.

En definitiva, leed a Eneida Wolf porque no os vais arrepentir, os lo aseguro. No por nada llamo a Barbara y Tomas mis hijos. (L)

Valoración: 9/10


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención.
    Me lo apunto para poder leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo conseguir el libro no me permite comprarlo como lo consigo

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...