lunes, 6 de mayo de 2019

I´m writting..

Hace mes y medio que os traje un entrada de este tipo, en la que hablaba sobre lo que estoy escribiendo porque así evito abandonar los proyectos que empiezo y me obligo a hacer algo con ellos.

Termine un relato para la convocatoria que organizaba la editorial Pluma de cristal, sobre El primer amor. Y aunque no creo que me elijan para participar en la antología, la verdad es que fue la primera vez que me presentaba algún concurso de este tipo y me hizo especial ilusión. Porque termine de escribir algo y encima con una fecha preestablecida. Así que estoy orgullosa.

También termine de escribir el relato para la antología Talasofilia. ¿No sabéis de que os hablo? Pues deberíais leer mi entrada en la que hablo de ella con todo lujo de detalles. Aquí

Por otro lado, vi que It Gets Better España organizaba la II convocatoria de historias LGTBIQ+ "Todo mejora". Y se trata de escribir una carta a tu yo adolescente de entre 500 y 1500 palabras y tenéis hasta el 30 de abril. Os dejo las bases aquí. Y también me he presentado a ella.

Ya os contare si tengo suerte en alguna de ellas. ¿Vosotros escribís? ¿Os presentáis a concursos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...