miércoles, 30 de enero de 2019

I'm writting..

Como veis esto es una nueva sección que quiero inaugurar este año, que publicaré cada mes, porque así me obligo a escribir aunque sea un poco.
Esta sección va a tratar de que yo os diga que proyectos me rondan la cabeza en cuanto a escritura se refiere.

Quiero empezar con un proyecto que vi por Twitter donde @fightmeinthesky hablaba de que ojala se hiciera una antología de relatos benéfica que trataran sobre temática marina y que los beneficios que se sacaran fueran a alguna asociación que se dedicara a la limpieza de los mares. Así que ella misma ha creado esta antología. De la cual os dejo las bases aquí.

La recepción de los relatos empieza el 15 de febrero y termina el 15 de abril. 


Actualmente estoy haciendo un brainstorming porque quiero hacer un buen relato. Aunque ya tengo algunas ideas que me van rodando por la cabeza. Ya os contare que tal el mes que viene.

2 comentarios:

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...