jueves, 26 de noviembre de 2020

El chico de la bañera

 ¡¡Holaa!! ¿Qué tal estáis? Espero que todos estéis bien. Hoy os traigo la reseña de un libro autopublicado.

Autora: Gema López Sánchez
Título: El chico de la bañera
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 257 páginas
Saga: 1/2







Sinopsis:

«Notó los brazos de ella rodeando su pequeño cuerpo. Las manos suaves y femeninas ascendiendo por las caderas hasta posarse en su pecho, a la altura del corazón. Habría podido ser una postura muy romántica…

Si no fuera porque acto seguido le empujó con toda su fuerza para tirarle por la borda.»

Dante siempre supo que su viaje de fin de curso sería inolvidable, pero nunca imaginó hasta qué punto. Al abrir los ojos y encontrarse completamente solo en una bañera desconocida, con dolor en cada célula de su cuerpo y una enorme aleta de pez en lugar de piernas, comprendió que nada volvería a ser como antes.

El nuevo libro de la autora de «Mekronos».

Opinión personal:

Este libro nos contacto la autora para ver si podíamos reseñarlo y la verdad es que la sinopsis nos llamo bastante la atención, así que aceptamos, porque entendemos que es muy complicado darse a conocer siendo autopublicada. 

El libro empieza muy bien y los primeros capítulos te dejan con la boca abierta pero es verdad que mientras mas avanza la historia, la trama principal se va diluyendo hasta acabar y que queden muchísimos frentes abiertos, en especial el más importante para mi, se que habrá un segundo libro, pero el libro me ha dejado una sensación agridulce. 

Me ha gustado mucho la trama secundaria, como se cambia el rol de genero y demás. También me gustado que se haya hablado de enfermedades quizás menos conocidas. Además me encanta que un libro de fantasía este ambientado en España, concretamente en Torrevieja, Alicante. Soy fiel defensora de que se deben ambientar mas historias en pueblos de España.

Los personajes están muy bien construidos, en especial los protagonistas, aunque me hubiera gustado saber un poco mas de algunos secundarios pero imagino que se desarrollaran en el segundo libro. Athenea tiene una personalidad fuerte y eso es de agradecer, que a pesar de tener una enfermedad, no sea un personaje que se este quejando o auto compadeciendo todo el rato. Dante es un personaje bastante tímido, que va a tener que aprender a relacionarse. El personaje del que mas ganas tengo de saber es de Jorge, y Carlos. Salieron bastante poco y aunque creo que Carlos es muy poco transcendente en la historia, me ha gustado mucho todo lo que aportan.

Creo que Gema tiene un estilo muy sencillo pero una imaginación muy activa, hace que sus personajes sean muy reales aunque sean tritones. 

En definitiva, creo que es un buen libro de fantasía si necesitas una lectura ligera, que no te haga pensar mucho pero quieres que te sorprenda a la vez.

Valoración: 6,5/10


*Gracias a la autora por darnos la oportunidad de leer su libro.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    No me llama, pero gracias por la reseña ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...