lunes, 1 de julio de 2019

¡¡Feliz escribición!!

¡¡Holaa chiquitines!! ¿Como estáis? Espero que bien, yo he estado un poco desaparecida porque me he mudado a Madrid y estas ultimas semanas han sido un caos absoluto. Pero eso significa que voy poder ir a más eventos y presentaciones de libros. (¡¡YUJUUU!!)

Como muchos sabréis, en julio vuelvo el CampNanoWrimo que para quien aun no lo sepa se trata de escribir una novela (o un primer borrador) de 50.000 palabras en un mes. Eso quiere decir que debes escribir 1.667 palabras por día. Aunque el mes del NanoWrimo es noviembre, tanto en abril como en julio se realiza esto como un entrenamiento. El fin de todo esto es que escribáis y que no penséis en la calidad (ya habrá tiempo de corregirlo).

También se han sumado a esto, una iniciativa creada por Lidia, Rolly y Sonia. El proyecto se llama WTFWrite y consiste en dividir el día en franjas horarias y escribir mientras contáis los progresos por Twitter. Aquí no cuentan las palabras, da igual que escribas 500 que 1.000, lo importante es ponerse y escribir. Os dejo la entrada al blog de Sonia donde viene todo mucho mejor explicado. Aquí

Como os he dicho me he mudado a Madrid por temas de trabajo por lo que no voy a poder escribir todo lo que me gustaría pero quiero revisar unos relatos y ponerme con una novelette. Así que desearme suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...