viernes, 2 de noviembre de 2012

QUANTIC LOVE :D


Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Año de Publicación: 2012
Nº de páginas: 235




Sinopsis:

Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan
   
  
 la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 

Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.
 
Quantic Love
 es, en fin, una historia entretenida y original en la que los personajes están muy bien definidos y provocan empatía sincera con el lector. Un nuevo experimento de Sonia Fernandez Vidal vivo y divertido.

Opinión personal:

*ELENA:

Este libro lo gano Carmen en un concurso y la verdad es que las dos le teníamos muchas ganas. En cuanto Carmen lo termino, al otro día se lo cogí y empece a leerlo. Es un libro que se lee muy fácilmente porque tiene capítulos cortos y la letra grandecita.

La historia de amor es normalita pero en mi opinión lo que hace este libro diferente al resto es el lugar donde se desarrolla la historia, ni más ni menos que el CERN (European Organization for Nuclear Research), Ginebra. Donde se encuentra los científicos más importantes del mundo y donde se ha descubierto "la partícula de Dios". Es verdad que hay veces en la que los personajes hablan con términos científicos pero también hay que reconocer que se entienden bien (incluso para unas negadas para las ciencias como nosotras).
Con personajes muy bien caracterizados. Para mí, la mejor es Angie (amiga de la protagonista). Tiene muchísimo carácter  no le importa lo que los demás piensen y no se deja engañar por príncipes azules, ni demás cuentos de hadas.Tengo que reconocer que el protagonista aveces me caía mal, pero al final la cosa cambio.

A mi personalmente me gusto bastante, no es que sea un gran libro pero esta bastante entretenido y divertido, así que lo recomiendo.

Valoración: 7/10

*CARMEN:

Bueno pues este libro desde que empecé a leerlo hasta el final me tuvo enganchada además ayuda los capítulos cortos y la buena letra que tiene.
Había leído muy buenas reseñas en otros blogs y la verdad que esperaba más de este libro.La trama me parece muy normalita y como dice Elena lo más interesante es dónde sucede todo.

Aunque la forma de escribir de la autora hace que te metas en la historia desde el primer momento y comprendas a los personajes a mí me hubiera gustado cambiar el final, o a veces eche de menos más personajes...Hay varios personajes pero en pocos se profundiza, no se alomejor me hubiera gustado más historias sobre los demás personajes y no tan centrado en la protagonista (Que había veces que era un poco predecible)

A pesar de todo es un libro que merece la pena leer, es agradable y rápido y no hay ni una sola página en la que te aburras :)

Valoración: 7/10 

Pues en esta reseña conjunta estamos bastante de acuerdo, pero ¿ y vosotr@s? ¿Qué pensáis? ¿Lo habéis leído

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...