sábado, 24 de noviembre de 2012

WishList Carmen :)


Bueno pues hoy os traigo mi wishList, y además será la apertura de nuestra nueva sección ;)
Os traigo los libros que estoy deseando tener entre mis manos,^^

-Preciada de Caragh M. O'Brien 



Sinopsis: Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento que tiene sin duda todas las virtudes del primer título y, curiosamente, se caracteriza por la creación de un mundo bien diferente al del Enclave, a a vez que nos aporta una importante evolución en los protagonistas.


-Buscaré el océano de Carrie Ryan


Sinposis: En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:La Hermandad sabe más que nadie.Los Guardianes protegen y sirven.Los Condenados no se rinden nunca.Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosquede Manos y Dientes.Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?«Inteligente, oscura y embrujadora, El Bosque de Manos y Dientes se desliza con naturalidad entre el horror y la belleza. Loslectores no olvidarán el mundo de Mary.»-- Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de sombras«Una excelente historia de amor postapocalíptica, escrita con elegancia desde el título hasta la última línea.»-- Scott Westerfeld, autor de la saga Traición


-POD de Stephen Wallenfels

Sinopsis:Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.
La invasión extraterrestre ha comenzado. Grandes naves sobrevuelan las ciudades y siembran la destrucción. Pero, para Josh y Megs, el terror no siempre viene del cielo.


-Dónde los árboles cantan de Laura Gallego (Edición Limitada)


Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

-Sirenas de Amanda Hocking


 Sinopsis:¿Hay algo más destructivo que el amor de una sirena?
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo?
Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?
 ¡Ésta no es la historia de unas sirenas perfectas, es la historia de unas sirenas malvadas!

-Juramento de Kimberly Derting



Sinopsis:Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.


Y por supuesto sigo intentando hacerme con la saga "La casa de la noche" que por ahora tengo Marcada y Traicionada como dije en el IMM Vlog (No me acuerdo cual xD)


¿Los habéis leído? ¿Alguno os decepciono? Besitoss^^



3 comentarios:

  1. El juramento me gusto mucho y la verdad que quiero los mismos que tu.
    Sirenas me llama muchisimo, la portada es una monada y me apetece leer algo sobre ese tema y los demas tambien tiene muy buena pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la portada de Sirenas es que me encanta:) Y es verdad como es algo diferente también le tengo muchas ganas:)
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Preciada.
    Te sigo y estás nominada a un meme en mi blog.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...