viernes, 22 de febrero de 2013

Necesitamos vuestra opinión ;)

Hola a tod@s!! Bueno esta semana hemos estado pensando varias cosillas que nos gustaría hacer y para ello necesitaríamos vuestra colaboración. Por ello hemos abierto 2 encuestas en las que queremos que votéis :) Pliss!!

La primera nos gustaría realizar una quedada bloguera!! Nosotras nunca hemos podido asistir a ninguna porque casi siempre nos pilla bastante lejos pero pensamos que es algo muy divertido. La querríamos realizar en torno a la feria del libro de Sevilla, pero claro para ello necesitamos participación y colaboración ;) (Ya hablaríamos más de ella si saliera)

La segunda se trata de un libro viajero, es decir, ir mandándonos un libro para leer todos en común y dar nuestra opinión. Claro que sería secreto saber cuándo te llegará el libro jijiijijiji (Ya comentaremos más nuestra idea si la podemos llevar a cabo)

Muchos besos y gracias a tod@s por estar ahí :)


9 comentarios:

  1. Listo!
    lo de el libro viajero parece interesante;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado en las encuestas! La quedada me queda muy lejos, pero lo del libro viajero suena muy interesante, me encantaría participar si lo lleváis a cabo!
    Por cierto, yo soy una de las ganadoras del sorteo de firelight y me llego hoy el libro! Me encanta la portada y me encanto el detalle del marcapáginas y del papel con el saludo y las felicitaciones! Fue un detalle, muchas gracias! Hoy lo anunciare en mi blog. :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Votos emitidos !! La quedada en Sevilla me pilla bastante mal pero lo del libro viajero es muy interesante. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado en las dos encuestras :) Sevilla me pilla demasiado lejos y no podría ir, y lo del libro viajero me parece una idea estupenda ^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...