martes, 19 de febrero de 2013

NOVEDADES :)

Hola bloguerillos os traigo unas novedades de parte de la editorial Plataforma Neo. Y la verdad es que las dos tienen una pinta estupenda.

Empezamos con la primera que es Los días que nos separan.
Como muchos ya sabréis, Laia Soler ha sido la ganadora de la primera edición del Premio Literario “LA CAIXA” / PLATAFORMA de novela juvenil, organizado por Plataforma Editorial y “la Caixa”.
Laia Soler, a quien muchos conoceréis como Selene, coadministradora de Alas de Papel, ha resultado ganadora con la obra Los días que nos separan, que llegará a librerías el 7 de marzo y que se publicará en castellano y catalán. La novela cuenta la historia de Abril, una muchacha del presente que sueña todas las noches con Marina y Víctor, una pareja de la Barcelona de 1914. Poco a poco, el lector irá conociendo todos los detalles de la intensa historia de amor que viven los dos protagonistas de principios del siglo xx, al tiempo que Abril descubrirá qué relación le une con estos dos jóvenes del pasado.  

Y otra novedad que muchos estabamos esperando desde hacía tiempo es Lola y el chico de al lado.
La espera segunda parte de Un beso en París, aunque los protagonistas no sean los mismos.
Se trata de una historia de amor protagonizada por una amante de los disfraces. La novela estará en librerías el 8 de abril. 










 ¿Os llama alguna? ¿Que os parece? Comentar ;)

9 comentarios:

  1. Las dos me llaman mucho :)
    Hacía tiempo que había visto el de Lola y ya lo tengo apuntado desde hace tiempo; el de Laia Soler lo descubrí hace unos días en otro blog, y también lo he apuntado jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya me he apuntado el de Laia ^^ el otro seguro que también está muy bien pero aún no he leído Un beso en París jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero sin duda alguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!!!
    Les echaré un vistazo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues espero poder leer el primero (:

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...