domingo, 28 de abril de 2013

Whishlist Elena :)

¡¡Hola bloguers!! ¿Como estáis? Espero que bien y disfrutando de vuestras lecturas. Yo me voy a Sevilla porque tengo un puente bastante largo así que desconecto pero eso no significa que vaya a publicar nada ya que dejaré algunas entradas para ser publicadas. :)

Por fín os traigo mi Whishlist, porque cuando Carmen la hizo hace ya bastante tiempo, a mí me daba pereza así que la hago ahora. xD

Pues empecemos...


Este libro ya lo conoceréis casi todo el mundo es el premio La Caixa y Plataforma Neo. Además escrito por una bloguera Laia. Os dejo su blog (Alas de papel ). Como yo, todos habréis visto las maravillosas reseñas que circulan por la bloggosfera y me llama muchísimo la atención, eso de que la historia este ambientada en el pasado y en la actualidad. Pero creo que antes de leer esta novela, leere el clásico de Peter Pan ya que nunca lo he hecho porque la novela tiene mucha influencia de Peter Pan. (no me matéis por favor XD).

Un libro que quiero desde que leí su primera parte. Tenéis la reseña en el blog (Si decido quedarme). Me lo leí en una noche y me enamoro por completo, así que estoy deseando de saber como termina esta maravillosa historia.

Un libro que me llama muchísimo porque aunque es erótico, por lo que he leído en algunas reseñas, hay personajes con carácter (sobre todo en la chica). Y es una coa que me encanta. Que no sea la típica chica "tonta" que hace todo lo que se le dice y no tiene una opinión propia. Y creo que es diferente despúes de todo boom erótico que hay en el mercado. Y por supuesto, también quiero las continuaciones. :)


Un libro que ví cuando el autor lo anució en su página web antes de que estuviera publicado. Y la verdad es que no me llamaba mucho al principio pero con las reseñas tan positivas que he visto pues la verdad es que lo quiero (esto de ser bloguera es malo porque a lo mejor un libro que no te llama nada, si ves muchas reseñas positivas te entra curiosidad, sí soy muy influenciable en este sentido xD), además va ser llevada a la gran pantalla por Antena3 Films y eso me hace tener más curiosidad. También quiero la segunda parte Show.





Un libro que llama mucho desde que salio. Es del género fantasía pero es que a mí me llama muchísimo. Además tiene una portada preciosa. La autora esta escribiendo (o ha escrito pero todavía no esta publicada)  la segunda parte pero sólo consta de esas dos partes.


Bueno, pues por ahora os traigo esta lista de libros que quiero (aunque son muchísimos más). He querido hacerla un poco más diferente. Espero que os guste y me comentéis si los habéis leído o tenéis pensado hacerlo. Y por supuesto si alguien los quiere intercambiar o vender que se ponga en contacto conmigo. :)
P.D: 4/5 autores españoles. (¡¡Molaaaaaaaa!!).

5 comentarios:

  1. Tengo que decir que me has sorprendido! Te has tenido que quebrar mucho la cabeza para poder poner sólo 5 jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. La portada de Baile de luciérnagas es chulísima, y llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Uso esta entrada random para presentarme y hacer mi primer comentario en tu blog, te he agregado a mi lista de blogs que sigo y espero poder pasar seguido a ver leer tus novedades y comentarlas. Ojalá nos llevemos bien, ¡Un abrazo y que arranques bien tu semana!

    Mel ^^
    http://ladywolvesbayne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Un honor estar entre tus deseos^^ Un besete musical

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...