domingo, 26 de mayo de 2013

Paradise

Holaaa!! Ains por fin tengo un hueco para traeros esta reseña de Paradaise, libro que leí el mes pasado y del que estoy deseando leer su continuación :)


Título: Paradise
Autor: Simone Elkeles
Saga: Paradise  (1/2)
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 270
Precio: 15'95 €

Sinopsis:

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Opinión personal:

 Tuve la oportunidad de leer este libro gracias al blog Noche de Palabras que ha realizado un book tour y además un sorteo, así que muchas gracias:)

 Cuando empecé a leer Paradise  tenía curiosidad porque todo el mundo lo ponía muy bien y a mí la verdad que la sinopsis no me llamaba mucho, ya que puede parecer "la típica historia que sabes como acaba". Pero me sorprendió muchísimo para bien.

Los capítulos que ,están narrados por sus dos protagonistas, Caleb y Maggie, con un ritmo rápido y ofreciéndonos la misma situación de dos puntos de vista diferentes creo que es lo que más me ha gustado.
 He llegado a estar nerviosa y en tensión diciendo para mí ¡Que noo, que él/ella piensa otra cosa! o ¡Ea pensáis lo mismo, hablarlooo! XD
Al principio reconozco que Maggie no me caía muy bien, pero al continuar leyendo me dí cuenta que tanto Caleb como Maggie son estupendos, y que cada uno con sus personalidades diferentes se complementan.

La trama está muy bien elaborada y aunque al principio pensaba que era todo un poco predecible e iba a ser una historia más dura me ha sorprendido, ya que a medida que leía pasan cosas impredecibles.

Los personajes secundarios están muy bien elaborados aunque yo sin duda me quedo con la Señora Reynolds, una mujer extravagante, diferente, que no se fija en la cojera de Maggie y pera mí principal en la novela.
Además tengo que hablar de la hermana de Caleb, Leah, que me he quedado con ganas de conocerla un poco más.

El papel de la familia de ambos protagonistas me ha parecido muy acorde a la situación, esto le da un toque más de realismo y hace que nos metamos de lleno en la historia.

En definitiva, Paradaise es un libro que te dejará con ganas de más,muy entretenido, con un amor adolescente fresco y diferente. Que te sorprenderá con situaciones impredecibles y unos personajes que te robarán el corazón.

Mi valoración: 9/10


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Estáis de acuerdo? Comentad:)

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta, ya había echado un ojo antes a este libro y me llamó la atención, gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí por lo general no me gustan las historias de amor, pero esta tiene un no-sé-qué que me llama la atención. Espero poder leerla pronto.
    Buena reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro y el segundo aun más =) te sabrá a poco ya veras.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he leído pero este autor me encanta así que espero que pronto caiga. ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, me informaré del libro, te podrías pasar por mis blogs,sobre todo por este:
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí pero al fin he sacado un hueco :)
    Me apetece leerlo y ojalá me guste tango como a ti, un beso chicas :)

    *SIGO ESPERANDO VUESTRO IMM JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Excelente post Carmen, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas por leerlo >.< La historia me llama a gritos hahaha
    Me alegro que al final te gustara^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...